“Gracias por ser los mejores anfitriones de nuestra colectividad calabresa en Argentina”
Opinión sobre Maria Fedele

Maria Fedele
En el puesto nº 125 de 5.332 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montserrat
Opinión escrita 21 agosto 2014

Sin dudas el mejor ristorante de comida calabresa de C:A:B,A todos aquellos que he recomendado tanto pasajeros como amigos y familiares sólo han tenido palabras de elogio y agradecimiento por la recomendación,Complimenti a todos los que forman parte de Maria María Fedele Ristorante!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuve con mi mujer en Maria Fedele y era dificil de creer lo que veiamos.Antipastos unos 10 y despues 2 platos de pasta y 1 de risotto sin hablar del postre.El restaurante solo queda abierto de Miercolis a Sabado y solamente para cenar.
Los platos son muy sabrosos y es un montoncomida .
Hay que tocar el timbre del edificio para entrar.
El precio es un regalo,son 220 pesos argentinos por persona.

Opinión escrita 31 julio 2014

En mi viaje a Buenos Aires con la familia nos fuè recomendado ese restaurante por unos amigos...y sigo agradecendolos!
El restaurante se encuentra no en el mejor barrio de la ciudad, la ambientaciòn del local es minima y sencilla, pero muy acogedora.
Comimos entradas (muy abundantes!), provamos dos bis de pastas y postres.
Cada plato era muy rico y muy buenas las porciones.
La atenciòn fuè amable.
Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 26 julio 2014

Altamente recomendable. Un lugar diferente. La comida es muy buena, fresca, casera y abundante (hay que ir con mucho apetito) fuimos 3 parejas amigas y ninguno había ido a un restaurante de pasos. La verdad comimos hasta no dar más.

Opinión escrita 26 julio 2014

Me sorprendi al llegar al lugar , no era lo que esperaba , el barrio no es agradable .El lugar es un club Italiano bastante venido a menos , hay que caminar por un pasillo y a tu izquierda unas puertas de vidrio dejan ver esta especie de cantina de club . La ambientacion es minima ,y muy ruidoso. Pero todo esto queda en un segundo plano cuando llega la comida , la entrada son 10 platos para compartir de distintas especialidades de la calabria, luego viene la pasta caliente ,en este caso trajeron 3 pastas distintas , despues viene un plato de carne o pollo en mi caso y por ultimo una degustacion de postres . Realmente la comida es muy rica y super frescos todos los ingredientes . De mas esta decir que hay que probar un poco de cada plato , no hay forma de comer todo . La carta de vinos esta escrita en un pizarron , y realmente supieron aconsejarnos muy bien ya que no eran vinos habituales de las cartas . Como no hay un segundo turno , nadie te esta apurando y esto permite hacer una extensa sobremesa . Ideal para ir con amigos .