“Muy M A L O”
Opinión sobre Ballester

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ballester
En el puesto nº 3.842 de 5.048 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado a la moche ,con amigos . El ambiente es oscuro con mucho olor a comida . Tardaron una hora en traernos las entradas y los primeros platos . después de quejarnos con el gerente ( o dueño ) media horas mas tarde nos trajeron
algunos platos . Al final trajeron la carne , dura , quemada por fuera y cruda por dentro . Mi amiga pido salmón , vino crudo por dentro le pidió que lo cocine mas y el gerente lo abrió con los DEDOS delante nuestro para chequear el estado de la cocción UN ASCO . Cuando nos trajo la cuenta nos quejamos con el gerente . Nos comento que tenían 2 camareras nuevas y nuestra respuesta fue la tardanza fue de la cocina no de las camareras . en fin un desastre

Hay nuevas opiniones acerca del Ballester
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

Opinión escrita 3 octubre 2013