Le Petit Palais
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
194 US$
139 US$
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
145 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
241 US$
199 US$
Orbitz.com
42 US$
34 US$
225 resultados
Opinión escrita 4 junio 2014

Este lugar es hermoso y en un buen barrio, la limpieza perfecta, linda decoración y desayunos deliciosos.
La atención personalizada de Gilles, su dueño, es especial y se preocupa de todos los detalles

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gilles G, Owner en Le Petit Palais, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Muchas gracias Vicky.
No es muy difícil ser agradable con huéspedes como usted.
Me alegro conocerle.
Gilles.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Le Petit Palais es desde ahora nuestro lugar en Buenos Aires. Se trata de un lugar acogedor, muy limpio y lleno de detalles. Buenos aires está lleno de hoteles con varias estrellas que han quedado en el pasado y son viejas glorias (sucios, oscuros y pésima atención y servicio), Le Petit Palais es todo lo contrario: es un lugar honesto y sencillo que cumple todo lo que ofrece y más. Las habitaciones son cómodas y muy muy limpias; la ubicación es fantástica, cerca de restaurantes y cafés y de varios sitios de interés a una distancia caminable; el desayuno es maravilloso, pan, yogurth, mermelada, hot cakes hechos a mano en casa, café de grano, huevos preparados en el minuto, dulce de leche y jugo recién exprimido (todo natural, fresco y casero); Gilles es realmente un gran anfitrión, que nos ayudó a hacer nuestro viaje mejor, preocupándose de cada detalle y siempre con una actitud muy amable y dispuesto a cooperar; la casa está bien mantenida y los espacios adecuados para una gran estadía. Realmente es un lugar recomendable. Felicitaciones y muchos abrazos.

• Se alojó en mayo de 2014
Gilles G, Owner en Le Petit Palais, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchas gracias Sabrina,
Estoy encantado de poder conocer a ustedes y muy orgulloso de saber que Le Petit Palais es su lugar en Buenos Aires.
Es con mucho gusto que los espero de nuevo.

Opinión escrita 18 marzo 2014

la mejor atención, el mejor ambiente, las abitaciones en excelente estado y limpieza, privacidad total, respeto y la mejor comida, las personas que visitan este lugar se enamoran no solo de argentina sino de la atención y servicio de este lugar, gilles un personaje unico con un sazon inigualable, te brindan toda la ayuda tanto a nivel de transporte como de ubicacion a sitios turisticos, sus mascotas son hermosas ademas de bien educadas, si quieres el mejor ambiente familiar donde puedas conocer personas de distitos paises te recomiendo 100% este lugar, si vuelvo a Argentina otra vez no dudare en alojarme aqui, es como estar en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Gilles G, Owner en Le Petit Palais, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Gracias Camilo,
Fue realmente un placer conocerte y estoy seguro que nos vamos a ver de nuevo, acá en Le Petit Palais, o en Colombia.

Opinión escrita 3 enero 2014

la atención es excepcional, el lugar muy lindo y bien ubicado, sirven un delicioso desayuno casero. me sentí muy cómoda, las habitaciones son muy bonitas y muy limpias. la atención es muy esmerada y personalizada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gilles G, Owner en Le Petit Palais, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Maria Fernanda,
es muy fácil atender con calidez cuando es gente linda, sigo pensando que tengo el mejor trabajo del mundo y que cada vez encuentro gente genial!
Gracias y feliz año 2014
Un beso

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Excelente atención y muy agradable el lugar, que es una casona muy bien reciclada. Impecable la limpieza y el desayuno de Gilles es espectacular... todo muy fresco y hecho en casa. Las únicas crítica es que el baño estaba fuera de la habitación (aunque es privado) y no hay televisor en las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gilles G, Owner en Le Petit Palais, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Gracias Alejandro, fue muy agradable conocerte en Le Petit Palais.
Es verdad, la habitación ejecutiva es la única que tiene el baño privado a fuera, pero es especificado en las paginas web. Y la television, yo se, ya una pareja me lo comento, pero es una elección, me parece suficiente una sola en el living ;-) es una casa !
Un abrazo
Gilles.