San Telmo House
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Dante Boutique Hotel(Buenos Aires)
Gloria Apart(Buenos Aires)
Hotel Carly(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Intersur San Telmo(Buenos Aires)
San Tango(Buenos Aires)
  • Bar/Salón
18 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 diciembre 2013

la encargada me recibio en su pieza muy sucia donde prepara los desayunos, administra y duerme, el patio estaba muy sucio, al igual que el baño de la habitacion, la habitacion parecia un horno del calor, el frigobar estaba vacio, las sabanas parecian sucias, solo me quede una noche, sali temprano, pague y la encargada ni se preocupo en preguntarme si queria el desayuno.. no recomiendo en verano..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
San_Telmo_House, Propietario en San Telmo House, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Muchas gracias por su evaluación, como propietario tomaré debida nota de los aspectos que se mencionan respecto de la limpieza inmediatamente. Nuestra meta es ofrecer un alojamiento seguro, limpio y económico. Por el momento las habitaciones no poseen aire acondicionado, este servicio no se ofrece en ninguno de los portales donde se publicita el hotel ni tampoco en nuestra pagina web. Si poseen ventilador. El refrigerador no se ofrece ni se publicita en la modalidad de frigobar (con bebidas dentro para el concumo del pasajero) sino que está destinado a que los pasajeros puedan guadar alimentos o medicamentos que requieran refrigeración. Por ultimo quiero destacar que en estos ultimos 10 días se dió en Buenos Aires una ola de calor record que tuvo hasta 33 grados centigrados de sensación térmica por la noche, realmente algo inusual y sofocante.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuve una semana en Hotel San Telmo House " .Muy buena atencion , limpieza y desayuno . Si relacionamos precio = calidad . es exelente . La zona es muy segura y estas cerca de todo . Gracias por recibirme . Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuvimos una semana, la atención desde la llegada fue muy amable y amigable. nos brindaron información sobre el turismo de la ciudad, además de recomendaciones importantes. los desayunos típicos y ricos. todo funciona muy bien. gracias a Manuel y Mirta!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Pasamos muy bien en el viaje a bsas! Tremenda buena onda! también nos hicieron un poco de guía turístico! Estaba todo muy prolijo y en un lugar agradable de bsas, cerca de plaza dorrego y a un subte de distancia del centro.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2013

Un lugar agradable y buena relacion entre el precio y el servicio. Sencillo, pero muy aseado. Cercano a los puntos turisticos y vida nocturna de buenos aires. Gracias a Mirta por los mates compartidos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel