“BRUNCH EXTENDIDO”

Intervalo de precios: 80 US$ - 100 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Retiro
Descripción: La simplicidad, cuando es verdadera, expresa lo exquisito de la esencia de la materia prima. Esta es la búsqueda que nos propusimos al crear la propuesta de Elena. Por eso, la exploración para hallar cada ingrediente fue clave. Bajo el paradigma “de la granja a la mesa”, nuestras emblemáticas tablas de charcuterie y quesos -homenaje a la picada argentina- provienen de distintos productores, que seleccionamos entre lo mejor del país. La carne vacuna, parte del espíritu principal de la carta, utiliza el ancestral método del dry aged, siendo añejada para concentrar sus sabores y lograr la textura perfecta. Las pastas, el ossobuco, son guiños a la cocina de nuestras abuelas. Nuestras técnicas de cocción que proponen consistencias únicas, mediante el charbroiler y el spiedo. En Elena cada detalle está diseñado. Desde el agua que se elabora específicamente para nosotros, el pan en la mesa, preparado a través de una masamadre propia, las exclusivas tazas de café, hasta la harina y el azúcar ideales para el petit four que lo acompaña. Elena tiene raíces bien profundas inmersas en el corazón de la gastronomía nacional. Y, desde allí, conquista al mundo entero.
Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Brunch variado. Surtido de ensaladas, quesos y embutidos. Atención especial a las pastas y a las carnes. Destacamos la calidad y sabor del bife añejado y el cochinillo. Postres igualmente variados y apetecidos. Muy solicita atención, ambiente grato, descontraído e informal.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.686)

Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Fui para un aniverario. El lugar es de mucha clase. Estilo. Impecable por donde lo mires. Linda luz para cena romántica. Un lugar definitivamente para ir en pareja. Y además de ser un ambiente muy espectacular la comida vale cada bocado. Ese gustito en boca que decís, estoy comiendo algo exquisito único y delicado y no solo por ser

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Concurri el domingo 3 de mayo, debo destacar la calidez de la recepcionista, como la de Emanuel campostrini, Viviana y Mauro Pellegrino, toda la coordinación fue excelente .

la camarera Marcela estuvo siempre atenta a cubrir los requerimientos de la mesa junto a otra compañera para que no falte nada.- la verdad me sentí super atendido , muchisisma amabilidad sin ser invasivos.-

gracias!!

Fecha de la visita: mayo de 2015
mdpellegrino, Gerente en Elena, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2015

Darío, que alegría! nos encantó recibirlos y que nos hayan elegido para la ocasión, gracias por las palabras, se lo comunico al equipo. Te esperamos siempre!

Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Elena es uno de los muy buenos restaurantes de Buenos Aires que se mantiene con una excelente relación precio/calidad con un muy buen nivel de atención en un lugar muy bien ambientado. Muy recomendable la parrillada de pescados y mariscos todos con un excelente punto de cocción. Muy recomendable y muy superior en todo sentido a los restaurantes a que están a pocos metros sobre la Calle Posadas que cobran los mismos precios como Piegari por ejemplo.

Fecha de la visita: mayo de 2015

Carlos, muchas gracias por los comentarios, es un placer que nos sigan eligiendo, como siempre los invitamos a que vuelvan pronto!

Opinión escrita 29 de abril de 2015

El lugar es muy lindo. Super llamativo. Adentro de un hotel impresionante. La comida es de primera. El servicio es de lujo. Todo esta muy bien pensado. Va gente "linda" de Buenos Aires y turistas. Tiene un defecto muy importante. Salis con olor a comida (o al menos eso me paso cuando fui)
No es para nada barato.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
mdpellegrino, Gerente en Elena, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2015

Muchas gracias Juan Manuel por los comentarios, te esperamos pronto nuevamente.