“No recomendable !”

Cocina: Sudamericana
Barrio: San Telmo
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 19 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a tomar un café con medialunas ... Las medialunas incomibles, parecían viejas. La atención no es para nada buena.

Opinión escrita 3 de abril de 2014

comida notable, precios imbatibles en la zona de la San Telmo, local interesante pero eso sí...personal arisco.
menú, por ejemplo: vacío con arroz (muestro foto), vino, agua y postre, 50 pesos (unos 5 dólares, menos de 5 euros)

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Almacén de Campo es bueno en calidad de la comida, vinos y servicio y limpieza de los baños.
Lo recomiendo, aviso: no sirven postre.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

El lugar cuenta con un decorado muy bueno y la cocina es buena. Nos dieron una ubicación un poco molesta ya que nos pedían movernos para abrir una heladera.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

ya cuando uno entra no puede dejar de asombrarse por la decoracion y los muebles, era una casa de antiguedades asi que se pueden imaginar lo que podes encontrar, los platos muy accesibles, al igual que la carta de vinos, no dejen de probar de entrada una empanita de carne frita! acompañamiento con pan de campo para una picada espectacular, no conociamos el lugar y la verdad que agradecemos de conocerlo, fuimos a cenar y termine comprando unas copas de champagne que relucian en una estanteria de antaño, un lujo por donde se lo mire, algo atipico pero agradable a la vista, decoracion desordenada y colorida, que le dan un toque unico! si andan cerquita de ahi, no se pierdan de darse un lujito y entrar a desgustar aunque sea una empanadita de carne hecha por el propio dueño del lugar..