“Mi opinión sobre Doña”
Opinión sobre Doña cocina tipo casa

Doña cocina tipo casa
En el puesto nº 296 de 6.151 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

Fui con una amigas a almorzar. No lo conocía y realmente me encantó. El salón es muy lindo, cálido, bien puesto. Y la comida exquisita. Su especialidad: las pastas! Y lo interesante es que se come muy bien y a buenos precios. Lo recomiendo!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Uno de los mejores lugares para comer pastas, todas excelentes al igual que las salsas. Buenos precios. En síntesis, no se lo pueden perder.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Se come muy bien, por poco dinero todo es rico desde las pasta hasta la carnes,tiene una carta de vino que van desde los económico hasta unos mas caros, los postres son ricos, espacio pequeño ir con reservas

Opinión escrita 25 de octubre de 2014

No puedo decir más que vayan y prueben lo que sea. Todo es bueno, servicio cuidado, con el chef/dueño siempre presente y preocupándose por todo. El precio es accesible y cuenta con opciones de menús durante los días de semana al mediodía. Ojo no llevar efectivo porque no aceptan tarjeta y siempre reserven antes de ir, si no no encontrarán mesa disponible.

Opinión escrita 7 de octubre de 2014

... con una cocina realmente casera, la atención es correcta, las raciones son abundantes, el lugar está bien ambientado y es acogedor, es pequeño, sugiero hacer reserva previamente. Muy recomendables las pastas, (háganse asesorar, porque a mi entender hay platos que se pueden compartir).