1828 Smart Hotel
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
241 US$
199 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
74 US$
89 US$
42 US$
34 US$
315 resultados
Opinión escrita 13 diciembre 2013

gracias a 1828 smart hotel por hacernos pasar a mi y a mi esposa una noche de bodas mágica! tuvimos una estadía increíble. llena de atenciones especiales como champagne con frutas y chocolates que nos dejaron en la habitación ambas noches que nos quedamos, flores y mas.
todo esto acompañado de una excelente atención. pudimos disfrutar de todas las instalaciones como pileta, sauna y del jacuzzi en el balcón de la suite con vista a la hermosa cascada.
Excelente elección!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado yair p,
Muchas gracias por haberse tomado unos minutos en comentar su experiencia en 1828 Smart Hotel!
Sabemos que una noche de bodas, es un momento mágico, donde comienza una etapa importante en sus vidas, y es por ello que deseamos que sea tan perfecto como ustedes siempre han imaginado y aun más.
Muchas felicidades y esperamos poder recibirlos nuevamente!
Saludos,

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Imposible describir justamente este hotel boutique.
Lujo inteligente por dónde se lo mire. Deco en Blanco, negro y plateado que lo recibie al huesped prometiendo algo diferente y sin lugar a duda que lo logra.
Desde la recepción se ve el lounge con el piano en el centro (pregunten por las habilidades del piano) coronado por una araña espectacular que pende de un techo vidriado, más adelante el desayunador y bar y al fondo se aprecia el espléndodo jardín enmarcando la piscina rodeada de tumbonas o reposeras impecables, que invitan al relax. Las habitaciones son amplias, luminosas y con salida a balcones en el contrafrente. La Suite Smart, superior, es un lujo a todas luces, con un balcón terraza que alberga en una de sus esquinas un jacuzzi ideal para compartir en pareja y bien protegido de la vista externa. El baño, impecable en detalles y dimensiones. Camas amplias y con ropa blanca y pie de cama en color celeste claro. Te dan batas y pantuflas. Desayuno buffet completísimo y de alta calidad. Ubicación envidiable, cerca de la diversión pero en zona que asegura un descando y dalidad del sueño 10 puntos.
LO HACE TOTALMENTE DIFERENTE, que te den una tablet o un celular s/elijas, cuando ingresas, desde el/la cual manejas la TV, apertura y cierre de black-out, iluminación, cuadros, aire acondicionado y "aroma", también pedidos al conserje. Tiene spa y gimnasio. Tarifa acorde al nivel y la ubicación. USD 250 + impuestos - la noche. Si viajas por trabajo, pedí arifas corporativas. Quiero volver y quedarme por varias noches en éste hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior, con vista a la piscina y jardín, tienen balcón y eso a mí me encanta!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimada Vivisol,
Realmente solo tenemos palabras de agradecimiento ante sus hermosas palabras sobre su estadia en 1828 Smart Hotel!
Ha abarcado todos los puntos que nosotros hemos querido destacar en el hotel: tecnología, servicio personalizado, estética, lujo en la decoración, confort, entre otros... y saber que usted lo haya podido vivenciar de esa forma, nos enorgullece!
Las puertas del hotel se encuentran siempre abiertas para recibirlos nuevamente y volver a disfrutar de una experiencia única!
Un gran y cálido saludo,

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Todos los buenos comentarios resultaron ser ciertos y mucho más, pero nada te prepara al confort y descanso en sus camas. Es como si te atraparan en un hechizo que te impide levantarte; la suavidad de sus ropas, el calor de sus blancos, el silencio que te arrulla. Todos los detalles de las habitaciones, hacen del descanso una experiencia increíble. Cuando lográs levantarte, encontrás un hotel moderno, con instalaciones impecables y de un gusto exquisito, que por cierto, no servirían de nada, sin un equipo de colaboradores que amen su trabajo y Smart Hotel tiene eso, recepcionistas, mucamas, camareros, aseadores, que te hacen sentir especial y saben quien sos. Conversando con ellos, te das cuenta que el personal fue escogido muy rigurosamente, todos vienen de grandes, exclusivos y famosos Hoteles de Buenos Aires, por tanto, es la gentileza y profesionalismo con el que te encontrás en todo momento. Mis felicitaciones a todos quienes forman parte de 1828 Smart Hotel y muy seguramente, pronto volveré a caer en sus camas encantadas. Patricio Vargas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado patoxr,
Que alegria que haya disfrutado tanto de su experiencia y del descanso en nuestras habitaciones!
Sabemos que comparte el amor por esta profesión y nos enorgullece que un colega tenga palabras tan positivas.
Tal como lo ha comentado, todos los que trabajamos en 1828 Smart Hotel disfrutamos de nuestro trabajo y deseamos reflejarlo en un servicio personalizado y profesional.
Por supuesto, que será bienvenido cuando guste regresar... Los estaremos esperando!
Un gran saludo,
Todo el personal de 1828 Smart Hotel

Opinión escrita 30 octubre 2013

Mi estadía en Smart Hotel fue inigualable. La cordialidad y la buena atención son para destacar.
El lujo de las habitaciones y todas las áreas del hotel son incomparables.
Recomiendo probar especialmente sus riquísimos platos en la cena con vista al jardín .Los sectores verdes y la imponente cascada hacen olvidar al huésped que se encuentra en la ciudad.
El acceso a los servicios a través de la tecnología de la tablet es uno de los puntos distintivos del hotel.
Espero volver pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: sugiero las habitaciones del ultimo piso para poder disfrutar de un hermoso y relajante baño en la jacuzzi al aire libre.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimada judyr21,
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadia en 1828 Smart Hotel!
Nos honra saber que en tan poco tiempo, hemos logrado crear experiencias inolvidables como la suya, en nuestros huespedes.
Nosotros tambien esperamos recibirlos nuevamente!
Un gran saludo,
1828 Smart Team

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un deleite, el hotel es íntimo y con pocas habitaciones, esta ubicado en la mejor zona de Bs As caminando encuentras todo. Decorado con un gusto impecable, tecnología en la habitación, todas las comodidades y el personal es de lo más atento y profesional, definitivamente es la mejor opción ya que por si fuera poco sus precios son excelentes, seguramente regresare

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado Marimbaia,
Muchas gracias por sus hermosas palabras hacia 1828 Smart Hotel!
Agradecemos el haber descrito nuestro hotel con tan positivos adjetivos en todos sus aspectos.
Es un placer tener un feedback como el suyo...
Los esperamos nuevamente, por lo tanto... Hasta muy pronto!
Saludos,