1828 Smart Hotel
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
862 US$
535 US$
122 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
314 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Llamé para reservar una noche con mi marido y me ofrecieron disponibilidad en diferentes habitaciones. Cuando les dije que tenia una promoción la Sra Mercedes me dijo que tenía todo bloqueado por un grupo. Cosa que era mentira, porque mi marido llamó para confirmar y le dijeron nuevamente que había disponibilidad. POCO SERIOS!!!!! Y no respetan sus compromisos con las promociones a las que se adhieren.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimados Win09,
Siempre agradecemos todos los comentarios que recibimos por medio de TripAdvisor de los viajeros que se han hospedado en 1828 Smart Hotel comentando su experiencia al ser sumamente valiosas para poder crecer y perfeccionar nuestro servicio día a día!
Respetamos su review pero no estamos de acuerdo con su opinión de “mentirosos” vertida sobre nuestro hotel ya que no consideramos que corresponda a la realidad de lo sucedido.
Tal como Ud. ha podido observar en su caja de Big Box se especifica que el uso de la misma es sujeto a la disponibilidad del hotel y como hemos informado por correo, contábamos con un bloqueo de grupo; nunca se ha dicho lo contrario ni consideramos haberle mentido según las condiciones establecidas en esta tarjeta de regalo. Al haber informado sobre el bloqueo existente se le ha ofrecido alojarse el día posterior al solicitado demostrando nuestra intención de poder recibirlo realmente.
Lamentamos que esta situación haya perjudicando su imagen respecto al hotel como así también el trabajo de todos los profesionales que formamos parte de 1828 Smart Hotel y que nos esforzamos diariamente para poder hacer realidad lo que tanto anhelamos.
Esperamos poder tener la oportunidad de que pueda vivenciar su propia experiencia en el hotel y confiamos que esta opinión negativa se revertirá y será tan positiva como las que se ven reflejada por nuestros huéspedes.
1828 Smart Hotel

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Hotel excedio nuestras expectativas. Mucha tecnologia en la habitacion. Falta mejorar la configuracion de las tablets para controlar los servicios de la habitacion. El staff insuperable. La chica de recepcion nos dio una super atencion. El ascensor podria mejorar ya que tarda mucho en subir y bajar. Este el unico pero.

• Se alojó en diciembre de 2013
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014

Estimado maduplan,
Muchas gracias por haber comentado sobre su experiencia en 1828 Smart Hotel!
Nos alegramos que haya disfrutado tanto de su estadía como así también agradecemos sus sugerencias!
Esperamos poder recibirlos nuevamente para vivir nuevamente una experiencia única!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

1828 Smart Hotel superó nuestras espectativas. Mi esposa y yo, leemos siempre reseñas de los hoteles antes de visitarlos, pero nada de lo que leas se compara con la realidad que vives dentro de éste lujoso y tecnológico hotel, acompañado de una atención sumamemte personalizada con un calor humano que atrapa, y te hace sentir como si ésta "mansión" fuese tu casa que mi esposa describe como "principesco", sus cómodas y muy bien decoradas habitaciones que sumergen en un descanso que nos desconectó de la agitada Buenos Aires, cada detalle de muy buen gusto y ni hablar de la tecnología de las habitaciones; luces, temperatura, tv, servicio a la habitación, lugares cercanos, etc.. todo desde una tablet que te facilitan al momento del checking, los desayunos son gourmet y si llegas muy cansado en la noche pides un exquisito sandwich de pollo o de lomo room service recomendado, gracias 1828 Smart Hotel por cumplir lo que prometiste y superar nuestras espectativas. Un saludo désde Colombia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2013

Estimado MARCO ALEX M,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en 1828 Smart Hotel tanto por este medio como también lo han hecho personalmente!
El principal objetivo de un hotel boutique es que cada huésped se sienta como en su hogar y que lo disfrute aún mas, brindando un servicio personalizado distintivo... y nos alegra haberlo logrado, superando las expectativas
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos dejado formar parte de su hermosa experiencia en Buenos Aires!
De más esta decirles, que las puertas siempre estarán abiertas para su regreso!
Un cálido saludo,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

gracias a 1828 smart hotel por hacernos pasar a mi y a mi esposa una noche de bodas mágica! tuvimos una estadía increíble. llena de atenciones especiales como champagne con frutas y chocolates que nos dejaron en la habitación ambas noches que nos quedamos, flores y mas.
todo esto acompañado de una excelente atención. pudimos disfrutar de todas las instalaciones como pileta, sauna y del jacuzzi en el balcón de la suite con vista a la hermosa cascada.
Excelente elección!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado yair p,
Muchas gracias por haberse tomado unos minutos en comentar su experiencia en 1828 Smart Hotel!
Sabemos que una noche de bodas, es un momento mágico, donde comienza una etapa importante en sus vidas, y es por ello que deseamos que sea tan perfecto como ustedes siempre han imaginado y aun más.
Muchas felicidades y esperamos poder recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Imposible describir justamente este hotel boutique.
Lujo inteligente por dónde se lo mire. Deco en Blanco, negro y plateado que lo recibie al huesped prometiendo algo diferente y sin lugar a duda que lo logra.
Desde la recepción se ve el lounge con el piano en el centro (pregunten por las habilidades del piano) coronado por una araña espectacular que pende de un techo vidriado, más adelante el desayunador y bar y al fondo se aprecia el espléndodo jardín enmarcando la piscina rodeada de tumbonas o reposeras impecables, que invitan al relax. Las habitaciones son amplias, luminosas y con salida a balcones en el contrafrente. La Suite Smart, superior, es un lujo a todas luces, con un balcón terraza que alberga en una de sus esquinas un jacuzzi ideal para compartir en pareja y bien protegido de la vista externa. El baño, impecable en detalles y dimensiones. Camas amplias y con ropa blanca y pie de cama en color celeste claro. Te dan batas y pantuflas. Desayuno buffet completísimo y de alta calidad. Ubicación envidiable, cerca de la diversión pero en zona que asegura un descando y dalidad del sueño 10 puntos.
LO HACE TOTALMENTE DIFERENTE, que te den una tablet o un celular s/elijas, cuando ingresas, desde el/la cual manejas la TV, apertura y cierre de black-out, iluminación, cuadros, aire acondicionado y "aroma", también pedidos al conserje. Tiene spa y gimnasio. Tarifa acorde al nivel y la ubicación. USD 250 + impuestos - la noche. Si viajas por trabajo, pedí arifas corporativas. Quiero volver y quedarme por varias noches en éste hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior, con vista a la piscina y jardín, tienen balcón y eso a mí me encanta!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2013

Estimada Vivisol,
Realmente solo tenemos palabras de agradecimiento ante sus hermosas palabras sobre su estadia en 1828 Smart Hotel!
Ha abarcado todos los puntos que nosotros hemos querido destacar en el hotel: tecnología, servicio personalizado, estética, lujo en la decoración, confort, entre otros... y saber que usted lo haya podido vivenciar de esa forma, nos enorgullece!
Las puertas del hotel se encuentran siempre abiertas para recibirlos nuevamente y volver a disfrutar de una experiencia única!
Un gran y cálido saludo,