“Excelente por donde se lo mire. -Im-pe-ca-ble-”
Opinión sobre 1828 Smart Hotel

1828 Smart Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 junio 2014

No conocía el hotel, lo reserve por internet desde un portal, por el precio razonable para lo que decía que incluía. Quería una opción a precio razonable pero de calidad para descansar bien, ya que estaba haciendo noche para viajar mucho después. Personalmente no me gusta la zona, pero me quedaba bien para lo que tenia que hacer.

El hotel es evidentemente muy nuevo, y diseñado como boutique (no es una reversión de un hotel viejo). Voy a intentar no dar detalles de mas para dejar algo de sorpresa.
Según entendí no tienen cochera (a mi no me importaba porque no iba en auto) quizás tengan algún convenio con una cercana.

El aspecto en general es muy moderno y elegante. Bien boutique e ideal no solo para parar en viaje sino para una escapada de uno o dos días dentro de la ciudad en pareja, para pasarla bien. De afuera se ve una puerta y nada más, de día no dice nada, de noche tiene un aspecto mas sofisticado por la iluminación. El loft y restaurante muy cómodo y con excelente diseño.

La calidad de todo es excelente. No ahorraron en detalles y calidad en la construcción del edificio, ni en el equipamiento de la habitación.
Un televisor enorme con cable digital (creo HD), una cama muy buena con varias almohadas, cafetera nesspreso en la habitación, baño con ducha con abundante agua bien caliente, etc.
Una de las cosas que más importancia le doy es el ruido y la luz en la habitación. Estaba totalmente insonorizada y las cortinas no dejaban NADA de luz. Excelente para los que valoran eso a la hora de descansar bien.
Precio razonable para la comida y minibar.

La atención es lo mejor que tiene, desde el recibimiento con una copa, la amabilidad y la preocupación por el servicio... Un excelente equipo de trabajo bien entrenado y con voluntad de dar un buen servicio.
Me ofrecieron por iniciativa hacer tiempo en el lobby usando el wifi y la television o en el spa para no tener que abonar el late check out por las tres horas que tenia de espera para el transporte.

El spa no tuve oportunidad de usarlo (sauna/masajes/gimnasio) mas que para descansar leyendo un poco por cuestiones de tiempo, pero estaba impecable mente construido y mantenido. La pileta estaba en mantenimiento pero siendo Junio no me afecto en la estadía. Me parece lógico que elijan esta época para trabajar en eso.

Otro "plus" (chuchería) es la domótica del edificio. Te entregan una tablet y podes controlar luces, tele, cortinas desde la cama. Totalmente trivial pero suma a la experiencia y te deja contento. Faltaba configurar un par de cositas pero en general andaba todo ok.

El desayuno es lo que alguno podría criticar, tiene cosas "top" como champagne, pero no tiene la contundencia que he visto en otros hoteles. Para mi caso que desayuno en cualquier hotel lo mismo que en mi casa (quien come huevos en su casa a las 7 de la mañana???) estaba mucho mas que bien.

En definitiva 101% recomendable, en especial para disfrutar en pareja y quedar bien o para ir a desenchufarse del mundo un rato. Realmente no le encuentro contras más que como ya dije, la zona que personalmente prefiero no frecuentar. He estado en hoteles de renombre mundial pagando más y este te hacía sentir en un lugar de mucha más categoría a un precio totalmente razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Son 4 unidades por piso que aparentemente no tienen grandes diferencias (apenas el tamaño pero por p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel nos sorprendió.
Desde la amabilidad del personal hasta el impacto en cuanto a diseño y servicios.
Por fuera no dice nada pero adentro es un oasis.
El desayuno parece de los grandes hoteles de cadena, con salmón, champán, quesos y frutos secos.
La habitación silenciosa y sin dudas sorprende el nivel tecnológico en todo.
No dudaría en volver.

• Se alojó en mayo de 2014
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada carolina m,
Que lindo recuerdo que tiene de su estadía en 1828 Smart Hotel!
Uno de nuestros objetivos es poder generar ese impacto tan positivo al momento de ingresar al hotel, una fachada con una puerta de madera antigua y al traspasarla, el lujo a su alcance.
Los esperamos nuevamente!
Un cordial saludo,
El equipo de 1828 Smart Hotel

Opinión escrita 28 mayo 2014

Pasamos tres noches con mi esposa en este hotel muy lindo y nuevo, la decoración del mismo es muy bonita. La habitación en el ultimo piso era muy cómoda y con todos los elementos de confort que uno puede esperar. La incorporación de la tecnología en el cuarto con una tablet que opera todos los sistemas es divertido. La ubicación inmejorable para disfrutar de esta zona de Bs. As. alejado del micro centro pero muy cerca de parques y lugares para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con hidro en el balcón están muy bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Ambiente hiper tranquilo, parece que estás alejadísimo de una ciudad tan bulliciosa como Buenos Aires. Buen gusto para la decoración, pileta y spa perfectos, desayuno variado y la cama un sueño!!! Tenía qué ver unos vídeos y me facilitaron un iPad. Atención impecable! En mi caso, Gerónimo. Voy a volver.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 5 mayo 2014

Desde el primer contacto una vez realizada la reserva se destaca la excelente atención del personal del Hotel, una vez en el mismo todo el personal muy atento y vuelvo a destacar la excelente atención en todos los detalles. El Hotel en si esta ubicado en una zona privilegiada donde caminando uno puede recorrer unas de las zonas mas bellas de Buenos Aires así como rodeada de una infinidad de opciones gastronómicas. Las instalaciones modernas destacan la deco del Hotel, las habitaciones muy limpias y extremadamente cómodas. Cabe destacar el desayuno servido con vista a la piscina. Altamente recomendable y volvería sin dudas. Para finalizar destaco la atención de Mauro, Milena y el encargado Fernando

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en 1828 Smart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1828 Smart Hotel

Dirección: F. J. Santa Maria de Oro 1828, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 126 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — 1828 Smart Hotel 4.5*
Miembro de Small Luxury Hotels of the World, 1828 Smart Hotel es una joya escondida en el corazón de Palermo Soho, el barrio más vibrante y cosmopolita de la ciudad de Buenos Aires. Nuestras 14 confortables habitaciones, llenas de elegancia y encanto, los bellísimos espacios bañados de luz natural, los exquisitos detalles de diseño, en cada rincón, y la atención cálida y cuidadosa de nuestro staff, convierten la estadía de nuestros huéspedes en una experiencia memorable, colmada de placer y relax. 1828 Smart Hotel invita a sus huéspedes a reconfortarse en su Spa Boutique y a disfrutar de un delicioso cóctel en el cautivante ambiente de su Piano Lounge, coronado por su espectacular cascada iluminada de 8 metros. En 1828 Smart Hotel cada huésped es único y es recibido como un amigo, con quien compartimos los mejores tips y sugerencias para aprovechar al máximo su visita a la ciudad de Buenos Aires. Diversión, alegría, felicidad, en un ambiente íntimo, casual, vibrante, sofisticado, atemporal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el 1828 Smart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.