“"excelente hotel!!"”
Opinión sobre 1828 Smart Hotel

1828 Smart Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 agosto 2014

La atención durante toda la estadía fue excelente. Muy personalizada desde que nos abrieron la puerta. Fui con mi beba de dos meses y medio y mi mamá. En la habitación nos ubicaron la cuna y un cambiador para nuestra comodidad familiar. Dormimos bárbaro. La tecnología que ofrece el hotel es accesible y facilita la estadía.Mientras mi mamá se quedo con Emilia yo pude disfrutar de los servicios del Spa. Muy placentero. La ubicación del hotel ofrece tranquilidad ( no hay ruido) y cercanía a restaurantes, locales de ropa y diseño ( vas caminando). Muy Bueno!! El desayuno riquísimo,variado y abundante! para todos los gustos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada Silvina S,
Muchas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor!
Nos alegra que haya disfrutado tanto de su estadía junto a su beba y su madre, como así también haya podido disfrutado su momento de relax en nuestro Spa!
Las esperamos nuevamente... No dejen de contactarnos!
Un fuerte saludo,

Opinión escrita 23 agosto 2014

Lo elegí por los comentarios que leí y fueron muy acertados. Desde fuera no aparenta la comodidad que ofrece. Además de la tablet, y el baño, dos cosas fueron lo mejor sin ninguna duda: la cama y la atención del personal de recepción. Mi agradecimiento a Mauro (felicidades por su bebé), Gerónimo y a Santiago (por sus orientaciones de puerto Madryn) Sin duda lo recomiendo y cuando vuelva a Buenos Aires me alojaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. La mía daba a la calle principal y no oí ruidos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada laloliValencia,
Muchas gracias por haberse tomado unos minutos en comentar su linda experiencia en 1828 Smart Hotel!
Nos enorgullece saber que hayamos cumplido con sus expectativas como así también sus palabras acerca de Mauro, Gerónimo y Santiago, quienes le envían un cordial saludo y la esperan poder recibirla próximamente.
No deje de contactarnos para volver a disfrutar de una estadía única!
Un fuerte saludo,

Opinión escrita 20 agosto 2014

Se trata de un hotel con muy pocas habitaciones (12) lo que permite un trato personalizado y muy grato. Está reformado y lo han hecho con diseño moderno y vanguardista. Nada mas entrar te dan una Tablet para poder acceder telemáticamente a las cortinas, luces, tv etc. Pero lo cierto es que lo que mas me gustó fue la cama.... de las mejores que he disfrutado. La habitación es amplia y cuenta con detalles como la cafetera Nespresso, que se agradece. El desayuno no es muy variado pero es de primera. Zumo natural de naranja, quesos etc. Pero lo mejor es la atención de la recepción, un equipo de gente joven que se les nota las ganas de trabajar y satisfacer al huésped en todo lo que se les solicita.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a la parte de atrás del hotel y era tranquila, pero las que dan delante también porque e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado patrickmcnee,
Muchas gracias por haberse tomado unos minutos en comentar su experiencia en 1828 Smart Hotel!
Realmente nos alegra saber que tenga tan lindos recuerdos acerca de su estadía.
Queremos agradecerle por sus palabras hacia nuestro staff, quienes se comprometen día a día de brindar un servicio personalizado y de primer nivel.
Lo esperamos nuevamente para disfrutar de nuestra cama y demás instalaciones!
Un gran saludo,

Opinión escrita 31 julio 2014

Durante la estadia la atencion fue excelente, desde la recepcion hasta la limpieza, el desayuno muy bueno, la comodidad de la habitacion justa, ni muy grande ni muy pequeña. Los servicios no los probamos ya que hacia mucho frio y la pileta exterior la estaban remodelando (eso si, el ruido comenzaba a las 10 de la mañana con lo cual si alguien queria dormir, no podia)
Impecable en todo sentido!!!! La decoracion es excelente, poseen unas tablets para controlar desde el aire acondicionado hasta el TV.
Detalles a tener en cuenta dignos de hoteles de alta calidad en el exterior:
Poseen bata para cada huesped
Poseen pantuflas para cada uno
Te obsequian una capsula de cafe Nespresso en la habitacion (hay una maquina en cada habitacion),y un chocolate pettit para cada huesped, lo cual es un detalle que suma para la estadia
muy conformes y volveremos!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada natlomassa,
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires!
Es sumamente gratificante que haya podido apreciar y disfrutar esos "pequeños detalles" que brindamos para que la experiencia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea irrepetible.
Esperamos pueda regresar pronto para disfrutar nuevamente del hotel como de nuestro imponente Pool Corner... no dejen de contactarnos!
Saludos,

Opinión escrita 29 julio 2014

He probado muchos hoteles en BsAs. Hace mucho tiempo no me sorprendía con la elección. Realmente es una apuesta sofisticada y de vanguardia, apoyada en la tecnología. Excelente diseño, trato exquisito y habitaciones, si bien pequeña Smart Room 20m2; increíblemente equipadas. Localización con muchas opciones de restaurants y pubs. Quedó pendiente utilizar el spa y la zona de relax. Evidentemente he fijado un nuevo sitio para hospedarme.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Pomberito,
Muchas gracias por su agradable comentario hacia 1828 Smart Hotel!
Nuestro principal objetivo es sorprenderlos en todos nuestros aspectos: tecnología, lujo, servicio, ubicación, entre otros.
No queremos que queden "tareas pendientes" en su vida, por lo cual lo esperamos para que pueda conocer nuestro Spa!
Un saludo muy especial,

¿Has estado en 1828 Smart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1828 Smart Hotel

Dirección: F. J. Santa Maria de Oro 1828, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 127 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — 1828 Smart Hotel 4.5*
Miembro de Small Luxury Hotels of the World, 1828 Smart Hotel es una joya escondida en el corazón de Palermo Soho, el barrio más vibrante y cosmopolita de la ciudad de Buenos Aires. Nuestras 14 confortables habitaciones, llenas de elegancia y encanto, los bellísimos espacios bañados de luz natural, los exquisitos detalles de diseño, en cada rincón, y la atención cálida y cuidadosa de nuestro staff, convierten la estadía de nuestros huéspedes en una experiencia memorable, colmada de placer y relax. 1828 Smart Hotel invita a sus huéspedes a reconfortarse en su Spa Boutique y a disfrutar de un delicioso cóctel en el cautivante ambiente de su Piano Lounge, coronado por su espectacular cascada iluminada de 8 metros. En 1828 Smart Hotel cada huésped es único y es recibido como un amigo, con quien compartimos los mejores tips y sugerencias para aprovechar al máximo su visita a la ciudad de Buenos Aires. Diversión, alegría, felicidad, en un ambiente íntimo, casual, vibrante, sofisticado, atemporal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 1828 Smart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.