324 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Fuimos a pasar mi cumpleaños un fin de semana entramos un sabado , teniamos una muy buena habitación, realmente hermosa, con velas y jacuzzi en el balcon lastima que cuando lo rendimos nos quedamos con las ganas,, nunca salio agua caliente y nos quedamos con la griferia en la mano.. literal!! llamamos al recepcionista que ya se había olvidado de subirlos una cortesía que estaba en el paquete .. y nos dijo imposible!! pero lo tenemos en la mano .. ahora llamare a mantenimiento.. me lo podría haber llevado de recuerdo que todavía lo tendría en la mano para esperar a ver cuando lo arreglaban.. en fin nos quedamos con ganas de jacuzzi. la piscina muy lindo los deck, la muy verde y sucia con hojas que nadie parecía molestarle..
era una fuente mas que pisicina..
demiasaddo caro con lo que venden que con lo que brindan,,,

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy chic, moderno pero le falta para hacer hotel..
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Melisa F, Director General en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado R20AM, esperamos que se encuentre muy bien.

Estamos muy apenados de leer que su estadía no fue la esperada. Lo lamentamos muchísimo y desde ya que analizaremos cada opinión para poder así mejorar nuestro servicio. La satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros y por eso trabajamos día a día, poder mejorar las experiencias de quienes nos eligen.

Desde ya quedamos a su entera disposición y le pedimos gentilmente que se contacte con nosotros en su próxima estadía a fin de poder tener una cortesía con usted.

Cordiales saludos,

Melisa Faiden

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Todo de alta calidad y muy buen gusto. El personal con muy buena predisposición. Muy recomendable. Volvería sin dudas. Muy bien ubicado, cerca de lugares turísticos y buena comunicación. Confortable y silencioso. Lo recomiendo sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Melisa F, Director General en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Estimada Diana061254, antes que nada quisiera agradecerle por compartir su experiencia con otros miembros de Trip Advisor.

Es muy importante para todo el equipo de 1828 Smart Hotel saber que, su estadía fue muy placentera, que haya podido disfrutar de todos los detalles y, sobre todo, que el trato de nuestro staff haya sido muy bueno.

Trabajamos cada día para hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos, es por eso estaremos evaluando sus comentarios acerca del acceso al hotel y la agilidad.

Desde ya esperamos recibirla nuevamente pronto con nosotros!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

coqueto hotel con una decoración muy chic, la habitación muy cómoda, el desayuno muy completo,la ubicación muy buena, lo único que tengo para decir que mo me resultó cómodo es que no tiene un lobby con acceso directo hay que tocar timbre en un portal y esperar que te abran..y no tiene ninguna protección en la vereda para la lluvia.o sea que si no te abren la puerta enseguida corres el riesgo de mojarte o de que te asalten, lo chicos de recepción y del desayuno atienden muy bien.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Melisa F, Director General en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimada Ana Norma P, antes que nada quisiera agradecerle por compartir su experiencia con otros miembros de Trip Advisor.

Desde ya esperamos recibirla nuevamente pronto con nosotros!

Opinión escrita 15 de junio de 2018

hotel en el corazón de esta cuidad hermosa como Buenos Aires ideal para pasar unos días lleno de glamour y confort , a pasaos de todos estos sitios que aparecen en la guía del turista, outlet, teatros, cines, malls, para apreciar y disfrutar lo mejor de la gastronomía argentina, con sus excelentes vinos, comprar el mejor cuero en accesorios y ademas de disfrutar de la cartelera teatral de la noche porteña.vale la pena hacer esta experiencia

Se alojó en mayo de 2018
Melisa1828SmartHotel, Director General en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Estimad@ afika2014, antes que nada quisiera agradecerle por compartir su experiencia con otros miembros de Trip Advisor.

Trabajamos cada día para hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos, es por eso que leer sus comentarios es muy gratificante!

Desde ya esperamos recibirlo nuevamente pronto con nosotros!

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Estuve aquí 4 noches y la verdad es que el hotel era todo lo que necesitaba.
Me encantó la ubicación, a unos 5 minutos caminando de la típica plaza de Palermo (me gusta quedarme en Palermo porque tiene mucha vida, lugares novedosos, buenos restaurantes y shopping).
El hotel además tenía un mini gimnasio (con maquinas nuevas), una habitacion muy cómoda y confortante y un buen desayuno. Además la gente muy amable.
Recomendado 100% el hotel.

Se alojó en abril de 2018
Melisa1828SmartHotel, Director General en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimada Caterina U, antes que nada quisiera agradecerle por compartir su experiencia con otros miembros de Trip Advisor.

Desde ya esperamos recibirlo nuevamente pronto con nosotros!