Unique Palacio San Telmo
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
194 US$
139 US$
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
241 US$
199 US$
108 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
145 US$
NH Hotels
42 US$
34 US$
492 resultados
Opinión escrita 2 junio 2014

Pasåmos una noche, con un cupón de descuentos. Buena ubicación y muy buen trato en la recepción. La habitación regular, muy buena cama pero nada más, incluso el baño muy pequeño e incómodo. El desayuno me pareció aceptable, pero falta variedad, alguna torta, otra mermelada.....sin duda lo peor es la mala insonorización: ruidos de la calle y más molestos, los aire acondicionados. No creo que vuelva....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Fuimos un fin de semana, estuvimos dos noches y la verdad no volvería. El hotel es lindo, el lobby sobre todo y las habitaciones son prolijas, se nota que es un hotel nuevo. La habitación no era muy grande pero el problema principal que tuvimos fue el no-aislamiento de la misma y, por ende, el ruido. Sobre todo la puerta de entrada a la habitación estaba muy mal terminada, el material era muy fino y el ruido que se escuchaba del pasillo era inaceptable; parecía que la gente estaba hablando al lado de nuestra cama. La iluminación también era bastante deficiente, si no había luz natural que entrara por la ventana la habitación quedaba un poco en penumbra.
Otro punto negativo es el desayuno, que no se toma en el hotel sino enfrente en una casa de tango. La variedad dejaba muchísimo que desear y la calidad de los productos también, incluso he ido a hostels que tenían mejor desayuno.

El personal sí es de destacar ya que fueron muy amables en todo momento. La ubicación también es bastante buena ya que está cerca de varios restaurantes y lugares de interés en San Telmo.

En resumen, realmente no creo que valga lo que cobran.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel solo vale para la ubicacion, los materiales son pesimos, las habitaciones no tienen mesa y nunca se limpian. Ha habido casos de robos en las habitaciones. Las habitaciones con balcon son bastante pequeñas

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelente atención, tenia una reserva en el hotel Unique Park Central y después de un viaje tan largo de noche y llegar a las 8 de la mañana, me salen que el hotel estaba lleno y me mandan al de San telmo, lo tome con calma y dije Dios sabe porque hace las cosas, llegamos al otro hotel y la atención fe de primera, sobre todo la de Jorge que es el que te recibe y te ayuda con las maletas al igual que Anibal que es un amor de persona. No me arrepiento, del cambio ya que esta super céntrico y me permitió conocer otra parte de buenos aires.Otra persona que nos llevo a hacer un recorrido por distintas partes de buenos aires fue el chofer del hotel, que lo contratamos para que nos llevara a tomar fotos, el Sr. Daniel.
Las habitaciones si hay que dedicarle mas tiempo a limpieza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Solo nos quedamos una noche y nos gusto la ubicacion y tambien que nos dieron el cuarto #804 con un balcon grandisimo. El cuarto pequeño, pero eso ya lo sabiamos cuando escojimos con balcon. Lo unico fue que lo vi un poco sucio en nuestro cuarto. El piso no se habia trapeado y habian las huellas de zapatos de los huespedes anteriores y uno que otro pelo en el baño y en la cama. Tampoco hay luz en la habitacion, mas que una lamparita. Obtuvimos un buen precio a traves de hoteles.com.

Consejo sobre las habitaciones: para una buena vista, el cuarto #804 con balcon grande.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja