“sólo para dormir”
Opinión sobre Unique Palacio San Telmo

Unique Palacio San Telmo
Ocupa el puesto n.º184 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel es bastante nuevo, las habitaciones no son la gran cosa, son cómodas pero hasta ahí. No tienes una mesa para comer o escribir si precisas.
El trato en la recepción fue bueno aunque olvidaron algunos detalles como avisarnos la hora del check out y no limpiaron la habitación porque habíamos dejado una billetera vacía sobre la mesa.
El wifi está disponible solamente en el lobby, lo cual nos pareció absurdo.
Recomendamos este hotel para quien quiera pasar todo el día en la calle y vaya solamente a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de la calle y hay más luz
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Unique Palacio San Telmo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014

Me hospede en mayo pasado con mi familia. Ya antes de llegar habíamos tenido una complicación con las reservas y el hotel no quiso brindar su apoyo para solucionarlo de una manera justa.
La atención en la recepción siempre fue buena, aunque no puedo decir lo mismo del resto del personal. Las habitaciones no son muy cómodas y les falta iluminación, los implementos de limpieza en el baño no son repuestos con regularidad, y lo que más me molesto es que el desayuno -que se sirve en un local frente al hotel- es fatal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2014

Nos hospedamos en el verano por tratarse de un hotel céntrico. Si bien el lugar es nuevo, faltan detalles de terminación y las habitaciones son MUY pequeñas (no apto para claustrofóbicos).
La atención es correcta. El desayuno es frente al hotel, ya que este no cuenta con espacio. El WIFI es gratuito solo en el lobby del hotel. Es un lugar para pasar solo una noche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Pasåmos una noche, con un cupón de descuentos. Buena ubicación y muy buen trato en la recepción. La habitación regular, muy buena cama pero nada más, incluso el baño muy pequeño e incómodo. El desayuno me pareció aceptable, pero falta variedad, alguna torta, otra mermelada.....sin duda lo peor es la mala insonorización: ruidos de la calle y más molestos, los aire acondicionados. No creo que vuelva....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Fuimos un fin de semana, estuvimos dos noches y la verdad no volvería. El hotel es lindo, el lobby sobre todo y las habitaciones son prolijas, se nota que es un hotel nuevo. La habitación no era muy grande pero el problema principal que tuvimos fue el no-aislamiento de la misma y, por ende, el ruido. Sobre todo la puerta de entrada a la habitación estaba muy mal terminada, el material era muy fino y el ruido que se escuchaba del pasillo era inaceptable; parecía que la gente estaba hablando al lado de nuestra cama. La iluminación también era bastante deficiente, si no había luz natural que entrara por la ventana la habitación quedaba un poco en penumbra.
Otro punto negativo es el desayuno, que no se toma en el hotel sino enfrente en una casa de tango. La variedad dejaba muchísimo que desear y la calidad de los productos también, incluso he ido a hostels que tenían mejor desayuno.

El personal sí es de destacar ya que fueron muy amables en todo momento. La ubicación también es bastante buena ya que está cerca de varios restaurantes y lugares de interés en San Telmo.

En resumen, realmente no creo que valga lo que cobran.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
562 Nogaro Buenos Aires
N.° 205 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Unique Palacio San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Palacio San Telmo

Dirección: Calle Moreno 606, Buenos Aires C1091AAN, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º184 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 36 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unique Palacio San Telmo 3*
Unique Palacio San Telmo se encuentra ubicado en una de las zonas de moda de la Ciudad de Buenos Aires. Localizado en el corazón de San Telmo, se encuentra rodeado por calles peatonales y cuenta una increíble vista hacia las cúpulas del casco antiguo. Su ubicación privilegiada destaca al establecimiento por su cercanía a tiendas de antigüedades, importantes centros culturales, Galerías Pacífico Shopping y múltiples restaurantes y bares. El hotel combina diseño y modernidad en todas sus instalaciones. Ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las mismas cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Palacio San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.