Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy caro y poco acogedor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Palacio San Telmo

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Unique Palacio San Telmo
Ocupa el puesto n.º204 de 453 hoteles en Buenos Aires
Madrid, España
Colaborador de nivel
70 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy caro y poco acogedor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento en recepción nos atendieron con mucha amabilidad. Probablemente el servicio de recepción es lo mejor del hotel. Cuando entramos en la habitación fue una gran decepción.. Ya que las habitaciones eran muy pequeñas y poco acogedoras. Bastante mediocres. Insultante para el precio que se paga. Muy ruidoso, las paredes no están bien aisladas y se escucha a la gente desde la habitación. Para desayunar hay que ir a la cafetería de enfrente, allí el desayuno es muy escaso, poca variedad, y se nota que la comida es de mala calidad.

En definitiva, no volveremos allí. No es recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    124
    92
    21
    25
Ver opiniones para
61
144
16
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
19 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Si bien mi agente de viaje leyó que era "nuevo", con solo entrar, captamos que era menos de 3 estrellas: dimensiones mínimas; sin un placard (ni lo mínimo), un palo con 6 perchas; no hay servicio de bar; no conseguimos siquiera un cubito de hielo. Para desayunar, hay que salir a la calle, cruzar y se desayuna (regular) en un restaurante d eenfrente.

El amoblamiento, dentro de los 20m2, consta de la cama matrimonial, 1 silla, 2 mesitas de luz y el frigobar. Las maletas en el piso.
Nunca habíamos estado en un hotel que no tuviera siquiera 3 estantes.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar nada porque cuando preguntamos si nuestra habitación era tan "elemental"...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, noemia23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Gualeguay, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me aloje en el hotel por un grupon que contrate, ya habia visto opiniones sobre lo pequeña de las habitaciones pero no me preocupo demasiado. La verdad en un dia que estuve regrese indignada, los chicos de la administración muy sonrientes pero deshonestos. me ofrecieron sin que les pidiera llamarme un taxi y cuando fui a pagar el taxista me dice la tarifa mas siete fichas, pregunto porque y me contesta es un convenio con los radio taxi, el conserje del hotel es el que te tiene que informar... cuando llegamos a la habitación arriba del frigobar había una botella de agua mineral con dos vasos y la carta de bienvenida ... peque de inocente y pensé que era de cortesía y la consumimos, ya que estaba fuera del frigobar:... cuando voy a saldar la cuenta me cobraron PESOS SESENTA!! la botella de agua!!! ... es francesa me dice el empelado ... (disculpen quizas haya pecado de ignorancia, pero en mi ciudad eso se llama deshonestidad, no me gusta que me estafen)

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MARIAN0806
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la habitacion y la puerta de la habitacion no cerraba, la del wc desencajada, manchas por todas las paredes y en la colcha, llamamos a recepcion y nos enviaron a alguien a repararlo, al final nos canviaron de habitacion y mas de lo mismo, sucio, sin luz, moho en la bañera y un agujero en la pared de baño, volvemos a llamar y nos dicen que le ponen masilla y ya esta, pedimos ver al director y resulto ser un incompetente que nos dice que nos ofrece otra habitacion en otro hotel de la misma cadena, vamos a verla y no tenia nada que ver, empezamos a organizar el cambio y nos dicen que nuestra reserva se habia cancelado hace 15 dias, el pobre recepcionista se tuvo que tragar todo el problema porque el director se largo a casa, al final nos dicen que nos habian timado desde la agencia de viaje y que teniamos que pagar la habitacion de ese hotel mas la del otro hotel(la misma noche)y la siguiente noche, naturalmente nos fuimos a otro hotel de otra cadena(pagando, y eso que lo teniamos todo pagado)
dia siguiente contacta con
nosotros nuestra agencia diciendo
Que el error era del primer hotel que se les havia perdido la reserva, volvemos al hotel a pedir explicaciones y nos viene el director diciendo que no entendia lo que habia pasado sin darnos una explicacion clara y nos dice que no nos hara ningun cargo a la targeta( solo faltaria despues de dejarnos tirados en medio del marron)
En resumen, evitadlo a toda costa, son unos incompetentes y las habitaciones son un desastre, solo tendreis problemas.no llega ni a motel, no hos dejeis engañar por la modernidad de la recepcion
La puntuacion es pesimo porque no le puedo poner menos

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
2 Gracias, Daniel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comodoro Rivadavia
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La fachada es buena, lo mismo que el desayuno. Lo mejor, la atención de todo el personal, siempre dispuesto a resolver cualquier inconveniente. Debido a su ubicación, la zona no es muy agradable durante la noche pero durante el día es buena, cercano a varios sitios turísticos, shopping y las líneas de subte B y D. Recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Juanma71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Unique Art Madero
Unique Art Madero
N.° 222 de 453 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 775 opiniones
Retiro
Unique Executive Chateau
Unique Executive Chateau
N.° 269 de 453 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 502 opiniones
Retiro
Unique Luxury Park Plaza
Unique Luxury Park Plaza
N.° 267 de 453 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 458 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Recoleta
Unique Art Elegance
Unique Art Elegance
N.° 239 de 453 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 382 opiniones
Montserrat
Kenton Palace Buenos Aires
Kenton Palace Buenos Aires
N.° 86 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 336 opiniones
Montserrat
562 Nogaro Buenos Aires
562 Nogaro Buenos Aires
N.° 206 de 453 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 525 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Unique Palacio San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Palacio San Telmo

Establecimiento: Unique Palacio San Telmo
Dirección: Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º204 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unique Palacio San Telmo 3*
Número de habitaciones: 24
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Unique Palacio San Telmo se encuentra ubicado en una de las zonas de moda de la Ciudad de Buenos Aires. Localizado en el corazón de San Telmo, se encuentra rodeado por calles peatonales y cuenta una increíble vista hacia las cúpulas del casco antiguo. Su ubicación privilegiada destaca al establecimiento por su cercanía a tiendas de antigüedades, importantes centros culturales, Galerías Pacífico Shopping y múltiples restaurantes y bares. El hotel combina diseño y modernidad en todas sus instalaciones. Ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las mismas cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Palacio San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil