“Una verdadera experiencia 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvear Art Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Alvear Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alvear Art Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1036, Buenos Aires C1008AAV, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 449 hoteles en Buenos Aires
“Una verdadera experiencia 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las cinco estrellas son en realidad el personal desde el momento de la reserva que Diana Aguilera se ocupo en cada detalle preparando mi arribo y ya cada dia en el hotel todos se esmeran en que la pases genial atentos a los detalles preguntando o aguardando por cada necesidad... de amabilidad extrema y de una alegria sin igual ya que en las Noches en la barra Martin es un experto en cocteleria y en que la pases a gusto y no te quieras ir a dormir, en las habitaciones todo es confortable y de un lujo moderno y como dicen ellos es tu casa y creo q mejor no puede ser , ya que no queda en palabras sino que los hechos cotidianos te lo demuestran día a día. La ubicación del hotel es muy oportuna y queda muy cerca de todo sobre todo de arroyo que te comunica con la recoleta y con el circuito mas lindo de Bs As. Tienen el auto a la hora indicada y cuidan con sus acciones tu seguridad. hoteles de lujo conozco y experimento en cada viaje pero la alegria y la atencion nunca experimente de que todo un personal sea a la vez tan dedicado , por supuesto que hay personas como Martín que hace que todos reaccionen a ser mas cordiales todavia, en cada sector hay uno que motiva a sus compañeros a ser mejores eso es algo poco visto. En las habitaciones hay todo desde el cafe de Cloney , enchufes para distintos voltios , placares modernos espejos en cada uno y sin fin de cosas. Agradecido a todos los que hicieron de mi viaje una gran experiencia y que un viaje obligatorio se convierta en un recuerdo importante. Ademas la cena y las entradas al teatro que incluían el paquete que ellos amablemente me ofrecieron son realmente experiencias gratas que aumentan con felicidad tu estadía.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
StellaCafaro, Gerente en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Jose C,
Para nosotros, que recién inauguramos este hotel, es un placer inmenso recibir este tipo de reconocimientos. Estoy infinitamente agradecida por sus comentarios y todo el staff orgulloso de haberlo complacido tanto. Lo esperamos pronto, ya que como ud. mismo expresó, será siempre bienvenido a su casa, el Alvear Art Hotel.
Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

estuve alojado por negocios, hotel recientemente inaugurado ( mayo 2013), ofrece un servicio de primera tanto en atencion como en su bar/resto, comida gourmet de calidad, habitaciones super comodas y amplias, baño muy amplio, con hidro, camas confortables, LCD, frigobar, limpieza impecable.- en piso superior dispone de gym y pileta climatizada. cantidad de personal acorde a la categoria del hotel, la ubicacion es buena para los que quieran estar cerca de peatonal florida y avenidas principlaes

Consejo sobre las habitaciones: todas bien ubicadas y confortables
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
StellaCafaro, Gerente en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Oscar C:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reciente experiencia en nuestro hotel. Ha sido un placer poder recibirlo y nos complace que haya podido disfrutar de todos los servicios. Le agradecemos por su mención a nuestro staff y esperamos recibirlo nuevamente.
Saludos cordiales,
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El buffet es acotado, no tiene variedad, todo lo que se sirve es frio, incluso el salmon, la respuesta es que pierde el aroma, creo que deben dar un gran paso para llegar a ser un hotel leading, el servicio deja bastante que desear, si uno cree que va a encontrar el minimo detalle del Alvear tradicional no lo esperen, lo unico rescatable, son las obras de arte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
StellaCafaro, Gerente en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado cliente,

le agradecemos por haberse tomado su tiempo para escribirnos algunas lineas.

Me gustaria comentarle que ademas del Buffet Frio, contamos con platos caliente a la carte, asi como postres.

Lamentamos que no se haya sentido a gusto y esperamos ansiosos una proxima oportunidad para sorpreenderlo.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

almuerzo Buffet. exquisita variedad de platos frios, quesos, jamón serrano, verduras, kitsch. muy bien atendido. De plato de fondo (caliente) un medallón de filete de wayuu y de postre flan de tres leche. Todo de primer nivel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

agradecemos por haberse tomado un tiempo para registrar sus comentarios a respecto de la experiencia en nuestro Restaurant Contraluz.

Nos alegra muchisimo que haya disfrutado de nuestro almuerzo buffet. Todo es preparado con mucha dedicacion por nuestro equipo.

Tambien agradezco por resaltar la buena atencion que recibiste de nuestro staff.

Esperamos reverlo en breve.

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Un hotel recien inaugurado los primeros dias de Mayo de 2013! está ubicado a dos cuadras de la Plaza San Martin, donde comienza la calle Florida y cerca de la Avda.Santa Fe.-
Todo nuevo e impecable, la atencion del personal es de primera, muy amables y atentos.- El desayuno buffet es bueno, le falta algo mas de panaderia.-
Según parece, todavía están terminando algunos pisos, pero no se escuchan ruidos molestos.-
La ropa de cama , toallas y amenities muy buenos.-
Antes de salir para el aeropuerto, almorzamos en el restaurante, (donde tambien se sirve el desayuno) el buffet frio del dia, estuvo delicioso y el precio razonable.-
Sin dudas, volveria a este hotel.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
StellaCafaro, Gerente en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado huésped,

queremos agradecerle por haberse tomado un tiempo para escribir sus comentarios.

Nos complace que haya disfrutado de nuestro Restaurant Contraluz, amenities y ubicacion. Gracias por los elogios a nuestro staff.

Le informamos que si bien el hotel esta recién inaugurado ya contamos con todas las instalaciones habilitadas.

Hoy en dia tenemos mayor variedad de productos saludables de panaderia en el desayuno.

Esperamos que pronto vuelva a estar con nosotros.

Gerente de Operaciones
N.° 2 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.331 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 449 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Alvear Art Hotel

Dirección: Suipacha 1036, Buenos Aires C1008AAV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Ocupa el puesto n.º10 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Art Hotel 5*
Una nueva generación, la misma esenciaEl Alvear Art Hotel nace como una innovadora propuesta en Buenos Aires, avalado por la trayectoria del Alvear Palace Hotel. Enmarcado por imponentes árboles, este nuevo representante de la Experiencia Alvear abre las puertas de su moderno edificio en el centro financiero, comercial y cultural de la ciudad, para brindar la excelencia de su servicio, cálida hospitalidad, el sofisticado confort de sus habitaciones y la más alta tecnología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Agoda, Despegar.com, Venere, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.