Alvear Art Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
243 US$
151 US$
  • Restaurante
133 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
47 US$
  • Restaurante
226 US$
187 US$
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
139 US$
100 US$
Travelocity
887 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un hotel sumamente nuevo con toda la tecnologia de ultima generacion.
Excelente habitaciones, amplias, baños compartimentados, muy buenos muebles y complementos .
Spa en el piso 16 y pileta climatizada en el 17 con una vista espectacular del Rio de la Plata.
La atencion de todo el personal es mas que excelente. Se nota que han sido preparados.
Desayuno y restaurant impecables. Todo delicioso.
Es para pasar unos dias espectaculares en Buenos Aires con muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
StellaCafaro, Manager en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario, especialmente de nuestro Staff y esperamos una proxima visita en breve.

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las cinco estrellas son en realidad el personal desde el momento de la reserva que Diana Aguilera se ocupo en cada detalle preparando mi arribo y ya cada dia en el hotel todos se esmeran en que la pases genial atentos a los detalles preguntando o aguardando por cada necesidad... de amabilidad extrema y de una alegria sin igual ya que en las Noches en la barra Martin es un experto en cocteleria y en que la pases a gusto y no te quieras ir a dormir, en las habitaciones todo es confortable y de un lujo moderno y como dicen ellos es tu casa y creo q mejor no puede ser , ya que no queda en palabras sino que los hechos cotidianos te lo demuestran día a día. La ubicación del hotel es muy oportuna y queda muy cerca de todo sobre todo de arroyo que te comunica con la recoleta y con el circuito mas lindo de Bs As. Tienen el auto a la hora indicada y cuidan con sus acciones tu seguridad. hoteles de lujo conozco y experimento en cada viaje pero la alegria y la atencion nunca experimente de que todo un personal sea a la vez tan dedicado , por supuesto que hay personas como Martín que hace que todos reaccionen a ser mas cordiales todavia, en cada sector hay uno que motiva a sus compañeros a ser mejores eso es algo poco visto. En las habitaciones hay todo desde el cafe de Cloney , enchufes para distintos voltios , placares modernos espejos en cada uno y sin fin de cosas. Agradecido a todos los que hicieron de mi viaje una gran experiencia y que un viaje obligatorio se convierta en un recuerdo importante. Ademas la cena y las entradas al teatro que incluían el paquete que ellos amablemente me ofrecieron son realmente experiencias gratas que aumentan con felicidad tu estadía.

• Se alojó en agosto de 2013
StellaCafaro, Gerente en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Jose C,
Para nosotros, que recién inauguramos este hotel, es un placer inmenso recibir este tipo de reconocimientos. Estoy infinitamente agradecida por sus comentarios y todo el staff orgulloso de haberlo complacido tanto. Lo esperamos pronto, ya que como ud. mismo expresó, será siempre bienvenido a su casa, el Alvear Art Hotel.

Opinión escrita 15 agosto 2013

estuve alojado por negocios, hotel recientemente inaugurado ( mayo 2013), ofrece un servicio de primera tanto en atencion como en su bar/resto, comida gourmet de calidad, habitaciones super comodas y amplias, baño muy amplio, con hidro, camas confortables, LCD, frigobar, limpieza impecable.- en piso superior dispone de gym y pileta climatizada. cantidad de personal acorde a la categoria del hotel, la ubicacion es buena para los que quieran estar cerca de peatonal florida y avenidas principlaes

Consejo sobre las habitaciones: todas bien ubicadas y confortables
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
StellaCafaro, Gerente en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado Oscar C:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su reciente experiencia en nuestro hotel. Ha sido un placer poder recibirlo y nos complace que haya podido disfrutar de todos los servicios. Le agradecemos por su mención a nuestro staff y esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 24 julio 2013

El buffet es acotado, no tiene variedad, todo lo que se sirve es frio, incluso el salmon, la respuesta es que pierde el aroma, creo que deben dar un gran paso para llegar a ser un hotel leading, el servicio deja bastante que desear, si uno cree que va a encontrar el minimo detalle del Alvear tradicional no lo esperen, lo unico rescatable, son las obras de arte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
StellaCafaro, Gerente en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado cliente,

le agradecemos por haberse tomado su tiempo para escribirnos algunas lineas.

Me gustaria comentarle que ademas del Buffet Frio, contamos con platos caliente a la carte, asi como postres.

Lamentamos que no se haya sentido a gusto y esperamos ansiosos una proxima oportunidad para sorpreenderlo.

Atentamente,

Opinión escrita 22 julio 2013

almuerzo Buffet. exquisita variedad de platos frios, quesos, jamón serrano, verduras, kitsch. muy bien atendido. De plato de fondo (caliente) un medallón de filete de wayuu y de postre flan de tres leche. Todo de primer nivel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

agradecemos por haberse tomado un tiempo para registrar sus comentarios a respecto de la experiencia en nuestro Restaurant Contraluz.

Nos alegra muchisimo que haya disfrutado de nuestro almuerzo buffet. Todo es preparado con mucha dedicacion por nuestro equipo.

Tambien agradezco por resaltar la buena atencion que recibiste de nuestro staff.

Esperamos reverlo en breve.

Atentamente,