“Muy buen hotel con la excelencia y elegancia de un leading hotel of the world” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvear Art Hotel

Alvear Art Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 453 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“Muy buen hotel con la excelencia y elegancia de un leading hotel of the world”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen servicio e instalaciones ofrecidas, está muy bien ubicado en el micro centro porteño con fácil acceso al subte y varias lineas de colectivos, es ideal para viajeros de negocios!
Tiene una piscina climatizada y un hermoso yacuzzi en el piso 17 lo que hace que el hotel tengas unas vistas impresionantes de bs as! El desayuno no es variado, lo que ofrecen es de excelente calidad pero tiene muy pocas opciones, por tratarse de un hotel de esta categoría deberían de aumentar las propuestas gastronómicas! El hotel tiene valet parking, pero es muy costoso, son 250 pesos por un dia y a decir verdad a una cuadra hay varios estacionamientos que cuestan 50% menos.
Sobresalen la calidad del sueño, excelentes camas y almohadas! Muy buen hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en respondernos y por el puntaje otorgado.

Con respecto al desayuno, quisiéramos saber que productos, a su entender, hacen falta para que sea mas variado. Para ello, le pedimos si pudiera escribirnos un e-mail a scosta@alvear.com.ar , si su tiempo lo permite, para poder mejorar nuestro servicio en este sentido.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de un muy buen sueño!

• Chino (simplificado) primero
Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi marido por una noche, pero me hubiera gustado quedarme más tiempo! Fuimos a festejar aniversario de casados y desde el momento de realizar la reserva telefónicamente me sorprendí del trato cordial recibido.
El edificio es nuevo y muy moderno. Muy espacioso y confortable y con mucho arte argentino para disfrutar. La recepción decorada con un cuadro de Antonio Berni que además es la imagen de las llaves electrónicas de las habitaciones. Detalle que me encantó. También muchas obras distribuidas por todo el lobby y restaurant, todas de artistas argentinos.
La habitación muy cómoda, el baño precioso. Una cafetera nespresso para disfrutar riquísimos cafés en la habitación. Dos de cortesía, el resto había que pagarlos. Nos enviaron una botella de champaña y bombones exquisitos con motivo de nuestro aniversario.
El piso 14, en el que estuvimos alojados, tiene vista al río! Buenísimo! ya que es una zona de muchos edificios y te olvidas que el río esta ahí!
La pileta climatizada esta en el último piso, también vista al río y con techo corredizo, muy linda. Poco lugar para reposeras es lo único que puedo criticarles.
El desayuno, excelente!
La atención, sobresaliente!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Cecilia,

Que honor es para nosotros que nos hayan elegido para festejar su Aniversario! Nos esmeramos mucho en hacer de cada estadía una especial.

Tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes y vamos a analizar el poner mas reposeras en la zona de la piscina.

Esperamos agasajarlos nuevamente en una próxima visita!

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta relación calidad-precio. Excelente servicio, excelente limpieza en habitación, el sector de spa esta súper óptimo, el sector piscina tiene una hermosa vista pero está un poco sucio. La ubicación es buena. Bartolome

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Bartolome,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su experiencia en nuestro hotel.

Notamos su comentario acerca de la limpieza en el área de la piscina y ya hemos dirigido el reclamo a la Gerencia del sector para mejorar nuestro servicio en este aspecto. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros.

Esperamos tenerlo como huésped en su próxima visita a Buenos Aires.

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Elegimos el Alvear Art para disfrutar nuestra noche de bodas. El servicio es excelente, desde Diana Aguilera de reservas, hasta el ultimo conserje que nos acompaño al check out (lamentablemente no recuerdo los nombres). Todo el personal muy amable y capacitado, atento en todo momento a cualquier necesidad. Las instalaciones impecables, el desayuno super completo. La piscina en el piso 17 tiene una vista magnifica, con la temperatura del agua ideal. Una experiencia unica, para recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Leticia,

Nos honra mucho que hayan elegido el Alvear Art Hotel para pasar su noche de Bodas. Todo el personal está muy agradecidos por sus palabras.

Los esperamos para su primer aniversario!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fiel a la marca, serivico impeccable, arquitectura limpia y tranquilidad. Excelente para un viaje de negocios o pareja. Alberca en la parte superior muy bien lograda. Centrica ubicacion. muy buenas referencias sobre restaurants y demas servicios y atracciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 2 de 453 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.559 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 10 de 453 en Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Ocupa el puesto n.º8 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 339 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Art Hotel 5*
Una nueva generación, la misma esenciaEl Alvear Art Hotel nace como una innovadora propuesta en Buenos Aires, avalado por la trayectoria del Alvear Palace Hotel. Enmarcado por imponentes árboles, este nuevo representante de la Experiencia Alvear abre las puertas de su moderno edificio en el centro financiero, comercial y cultural de la ciudad, para brindar la excelencia de su servicio, cálida hospitalidad, el sofisticado confort de sus habitaciones y la más alta tecnología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.