“Buena experiencia”
Opinión sobre Alvear Art Hotel

Alvear Art Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un buen hotel con una atención muy buena. Las instalaciones están muy bien cuidadas y todo es nuevo ya que fue inaugurado hace menos de un año. La ubicación es cómoda pero la zona no es de las mas lindas de la ciudad, especialmente por la noche que da un poco de temor andar a pie por las adyacencias del hotel-
El check in fue rápido y el personal fue muy cordial. Lo mismo por parte de la persona que nos acompaño a la habitación que fue muy servicial y profesional.
La habitación (la nuestra era la premier) esta muy bien equipada y ofrece un completo frigobar y cafetera nesspreso (dos cápsulas gratuitas por estadía y el resto se cobran alrededor de U$D 2,50 cada una).
La limpieza es muy buena y lo único que se puede criticar es que no se dejen chocolates en la cama con el servicio de turndown o apertura y que no se hayan repuesto los amenities en su totalidad por la mañana.
El tema del desayuno es un capitulo aparte ya que no esta a la altura del hotel en general. La oferta es bastante limitada diría que la menor que conocí en un hotel miembro de LHW como es este (por ejemplo no hay un elemento básico en hoteles de esta categoría como es el salmón), ademas de lo limitado del buffet y a pesar de que había muy poca gente, tuve que levantarme para solicitar que nos sirvieran cafe y jugo nuevamente y que nos retiraran la vajilla utilizada ya que nos cansamos de esperar y esperar. ...despues de este llamado de atención el servicio mejoro.
El resto de los días solicitamos el desayuno a la habitación y fue mucho mejor, bien servido y completo (solicitamos el desayuno continental).
La ultima noche solicitamos la cena en la habitación y debo decir que el servicio de room service fue excelente y la atención de Julian extraordinaria.
El sector del spa es muy bonito, la unica critica es la escasez de reposeras en la piscina (solo 3) pero la verdad es que no hay mucho lugar para agregar extras. Por otro lado el servicio del personal de piscina y fitness center fue extraordinaria, sobre todo los chicos (Richard y su compañero cuyo nombre no recuerdo) que son sumamente atentos y serviciales.
En el spa hay servicio de te y limonada de cortesia, todo muy bueno.
Por ultimo el bar del hotel es bonito, la carta de tragos buena, la atención de los barman excelente pero quizás los precios un poco elevados en relación a otras buenas opciones de la ciudad.
En resumen es una muy buena opción en el centro de Buenos Aires, con una muy buena relación precio-calidad y con una atención (salvo contados casos) dificil de encontrar incluso en muy buenos hoteles de otros lugares del mundo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Huésped:

Son pocos los clientes que se toman el trabajo de escribir sus experiencias en TripAdvisor, mucho menos con tanto criterio!
Estás palabras no sólo ayudan a los viajeros a elegir su hotel en Buenos Aires, sino que nos impulsa a nosotros a darle a nuestros clientes exactamente lo que buscan en sus estadías.
Tendremos en cuenta agregar salmón en el desayuno, y chocolates en el turndown y felicitaremos en su nombre a Julián de Room Service y nuestros personal trainers del Spa.
Muchisimas gracias por tan detallado comentario.
Esperamos hospedarlo nuevamente en el Alvear Art Hotel.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Muy buena atencion en todas las areas del hotel.
Habitaciones modernas y muy confortables. Excelentes banos.
Excelente barra de tragos.
Muy buena el area de spa (piscina, jacuzzi, etc.) de piso 17, magnificas vistas del Rio de la Plata desde aqui.
Buen gym.
Buena ubicacion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos alegra mucho recibir cada vez mas, clientes de nuestro país, que confían en nuestro servicio.

Esperamos poder volver a agasajarlo en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buen servicio e instalaciones ofrecidas, está muy bien ubicado en el micro centro porteño con fácil acceso al subte y varias lineas de colectivos, es ideal para viajeros de negocios!
Tiene una piscina climatizada y un hermoso yacuzzi en el piso 17 lo que hace que el hotel tengas unas vistas impresionantes de bs as! El desayuno no es variado, lo que ofrecen es de excelente calidad pero tiene muy pocas opciones, por tratarse de un hotel de esta categoría deberían de aumentar las propuestas gastronómicas! El hotel tiene valet parking, pero es muy costoso, son 250 pesos por un dia y a decir verdad a una cuadra hay varios estacionamientos que cuestan 50% menos.
Sobresalen la calidad del sueño, excelentes camas y almohadas! Muy buen hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en respondernos y por el puntaje otorgado.

Con respecto al desayuno, quisiéramos saber que productos, a su entender, hacen falta para que sea mas variado. Para ello, le pedimos si pudiera escribirnos un e-mail a scosta@alvear.com.ar , si su tiempo lo permite, para poder mejorar nuestro servicio en este sentido.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de un muy buen sueño!

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos alojados con mi marido por una noche, pero me hubiera gustado quedarme más tiempo! Fuimos a festejar aniversario de casados y desde el momento de realizar la reserva telefónicamente me sorprendí del trato cordial recibido.
El edificio es nuevo y muy moderno. Muy espacioso y confortable y con mucho arte argentino para disfrutar. La recepción decorada con un cuadro de Antonio Berni que además es la imagen de las llaves electrónicas de las habitaciones. Detalle que me encantó. También muchas obras distribuidas por todo el lobby y restaurant, todas de artistas argentinos.
La habitación muy cómoda, el baño precioso. Una cafetera nespresso para disfrutar riquísimos cafés en la habitación. Dos de cortesía, el resto había que pagarlos. Nos enviaron una botella de champaña y bombones exquisitos con motivo de nuestro aniversario.
El piso 14, en el que estuvimos alojados, tiene vista al río! Buenísimo! ya que es una zona de muchos edificios y te olvidas que el río esta ahí!
La pileta climatizada esta en el último piso, también vista al río y con techo corredizo, muy linda. Poco lugar para reposeras es lo único que puedo criticarles.
El desayuno, excelente!
La atención, sobresaliente!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimada Cecilia,

Que honor es para nosotros que nos hayan elegido para festejar su Aniversario! Nos esmeramos mucho en hacer de cada estadía una especial.

Tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes y vamos a analizar el poner mas reposeras en la zona de la piscina.

Esperamos agasajarlos nuevamente en una próxima visita!

Opinión escrita 1 enero 2014

Perfecta relación calidad-precio. Excelente servicio, excelente limpieza en habitación, el sector de spa esta súper óptimo, el sector piscina tiene una hermosa vista pero está un poco sucio. La ubicación es buena. Bartolome

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Bartolome,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su experiencia en nuestro hotel.

Notamos su comentario acerca de la limpieza en el área de la piscina y ya hemos dirigido el reclamo a la Gerencia del sector para mejorar nuestro servicio en este aspecto. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros.

Esperamos tenerlo como huésped en su próxima visita a Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Casa Calma Hotel
N.° 6 de 440 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 15 de 440 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Alvear Art Hotel

Dirección: Calle Suipacha 1036, Buenos Aires C1008AAV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Ocupa el puesto n.º11 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 166 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Art Hotel 5*
Una nueva generación, la misma esenciaEl Alvear Art Hotel nace como una innovadora propuesta en Buenos Aires, avalado por la trayectoria del Alvear Palace Hotel. Enmarcado por imponentes árboles, este nuevo representante de la Experiencia Alvear abre las puertas de su moderno edificio en el centro financiero, comercial y cultural de la ciudad, para brindar la excelencia de su servicio, cálida hospitalidad, el sofisticado confort de sus habitaciones y la más alta tecnología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.