Alvear Art Hotel
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
138 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
111 US$
89 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
209 US$
Priceline
39 US$
32 US$
896 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Mi esposo y yo nos quedamos dos semanas en el hotel y no pudo ser mejor!!! El servicio es impecable, todos son muy amables!!! La comida es deliciosa!! Recomiendo mucho el sanduche de salmon ahumado y la ensalada con pera y queso azul!!! Todo increible!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Muchas gracias Daniela por tu comentario y recomendación!

Esperamos tener la suerte de recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

1. Puntos positivos
1.1 la ubicación del hotel
1.2 el desayuno : variado con excelentes productos : quesos, panes, frutas, etc.
1.3 los masajes con masajistas profesionales (Tania muy buena)
1.4 lindas habitaciones con vistas a la ciudad
1.5 excelente servicio en las áreas siguientes: spa, recepción, botones (Lorenzo), restaurante
1.6 lindo spa con vistas inolvidables (sala de descanso y piscinas)
1.7 hotel decorado con mucho gusto

2. Puntos negativos
2.1 ducha escocés no funcionaba muy bien (sin agua fría)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por describir tan bien su estadía en nuestro hotel!

Es un placer para nosotros saber que pudo disfrutar de nuestros servicios.

Gracias a su comentario hemos chequeado el funcionamiento de la ducha escocesa del Spa, para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Nuevamente, queremos agradecerle por recomendarnos "con los ojos cerrados" !

Esperamos recibirlo en el futuro cercano.

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Apreciar, contemplar e inspirar, la belleza de la naturaleza, puede tener impacto cuando se dan las condiciones juntas, doy gracias a la dedicación y el servicio que ofrecen, felicitaciones al personal, siempre disfruto de este espacio, y confirmo que servir es un arte de dioses...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Gracias, Sat Narayan Sim... K
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Muchas gracias por tus afectuosas palabras!

Nos encanta recibirte siempre sonriente y disfrutando de nuestro Restaurant Contraluz.

Sos siempre bienvenida y esperamos sigas siendo tan fiel a nosotros como siempre!

Saludos,

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Nos alojamos en habitación studio este fin de semana. El hotel dista relacion con su nombre ya que de ART vi poco y nada mas que en el looby. El staff es amable, principalmente la encargada del SPA pero luego el resto es un hotel de 4 ESTRELLAS, no busquen 5 estrellas porque no las tiene y no tiene relacion con el prestigioso ALVEAR.
Habitaciones amplias pero sin personalidad, amenities simples, sin detalles en apertura de cama ( chocolate, agua etc ), la piscina es basica y con excesivo cloro. Atencion que la tarifa del hotel NO incluye desayuno y hay BUFFET y CONTINENTAL la diferencia son 10 USD donde incluyen fiambres, frutas, cereales y un muffin ... el resto es igual.
En conclusion NO es un 5 estrellas, es un lindo 4 estrellas que no guarda relacion con ALVEAR.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de nuestro hotel.

Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios acerca del cloro en la pileta y el desayuno, ya que éstos son de suma importancia para nosotros a la hora de mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

La infraestructura de la habitacion, su diseño, el amplio espacio, escritorio, sillones, ... el baño! un diseño espectacular, con detalles de lujo por donde se lo mire. La ducha con regulador de temperatura, el Hidromasaje en la habitacion tambien.

Las cortinas (roller) se abren y cierran mediante una tecla al lado de la cama.

La ubicacion en la zona del microcentro es excelente, siempre y cuando sea fin de semana, ya que de lo contrario el trafico en esa zona es infernal (Como en casi toda la capital).

La buena onda de algunos de los empleados (no todos).

Destaco la atencion de MAURICIO.

En el ultimo piso (17) se encuentra la pileta con una hermosa vista a la ciudad, y al rio. Pero solo tiene 3 reposeras. Es muy poco para un hotel de 17 pisos. Obviamente siempre estaba ocupada.

En cuando al room service, pedimos 4 veces cambio de toallas, y demoraron toda la tarde en hacerlo.

El personal, parece no coordinar las tardeas de manera precisa.

La limpieza de la habitacion es buena, pero no excelente.

La "TV" interactiva, es algo complicada. No pude poner en marcha los subtitulos en español para los canales en HD (FOX, AXN, Etc).

El desayuno no estaba incluido, y la tarifa del mismo era excesivamente cara. Los precios del Frigobar igual.
(50 pesos un agua mineral...!)

La cochera , lo mismo. La estadia era de $240 cuando, en la cochera del frente, era exactamente la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de negociar el desayuno.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una critica.

Nos alegramos mucho que el diseño y comodidad de su habitación le hayan gustado.

Tendremos en cuenta sus comentarios acerca de las reposeras y la Tv interactiva y esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a Buenos Aires!