“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º9 de 447 hoteles en Buenos Aires
Jacksonville, Florida
“Me encanto”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy buen hotel nuevo y bien ubicado cerca de la calle Florida y no muy lejos de la recoleta...el desayuno del hotel es caro pero hay muchos restaurantes cerca... Muy buena cama y excelente ducha y a/c...solo las tuberias son ruidosas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de describir su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la ubicación y nuestro servicios.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos alojamos en el Alvear Art por tres noches. Desde la llegada recibimos una atención muy personalizada, incluyendo un voucher de invitación para un almuerzo o cena en el Restaurant del Hotel, que utilizamos en la primera noche.
En Contraluz, la calidad de los platos, presentación, punto de cocción y atención de parte de los mozos fue impecable.
En los días sucesivos, pudimos disfrutar del Fitness Center (adecuado, aunque con muchas máquinas de cardio y a mi criterio algo básico para aquellos que complementamos con ejercicios de musculación), piscina climatizada (con una impresionante vista panorámica a la ciudad) y Spa. Queremos destacar la atención de Diego a lo largo de toda nuestra estadía, quien se acercó en reiteradas oportunidades para asegurarse que tuviéramos todo lo necesario para disfrutar al máximo. Inclusive nos consiguió un traje de baño el último día. Realmente excelente trabajo!
La temperatura de la piscina era baja para mi gusto, siendo la del jacuzzi óptima. Tanto en Spa, Fitness y Piscina se disponía en todo momento de frutas frescas, limonada, toallas, batas... todo impecable.
La noche de Sábado ordenamos servicio a la habitación (disponible las 24 hs) alrededor de la medianoche. Nos informaron de una demora de unos 45 minutos, aunque el pedido llegó antes del tiempo previsto. Cuidada presentación de la mesa, carnes en punto de cocción pedido, pescados y siders muy sabrosos, muy buena calidad. Destaco el detallado servicio recibido por parte de Julian aquí. Extremadamente amable.
Al momento del check-out nos entregaron una key para poder utilizar los servicios del Hotel hasta entrada la noche ya que teníamos vuelo previsto alrededor de las 22 hs.
Como punto a mejorar, habíamos solicitado un coche en el momento del check-out para el traslado al aeropuerto a las 21 hs que nunca fue pedido. Conserjería pudo solucionar rápidamente el inconveniente consiguiéndonos un taxi en unos 5-10 minutos.
En resumen, la calidad de atención por parte del Staff en todas las áreas, nivel de restaurants (en desayuno y cena que disfrutamos), room service y demás amenities del Alvear Art superó nuestras expectativas (Gracias nuevamente a Diego y Julián) y sin dudas volveríamos a hospedarnos en el Hotel y recomendarlo a otros huéspedes. Como socio elite de las cadenas internacionales Hilton, Starwood e IHG, este hotel no tiene nada que envidiarle a las propiedades que hemos visitado en todo el mundo de estas cadenas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Premier en Pisos Superiores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan detallado comentario. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones al máximo!

Con respecto a la temperatura del agua en la piscina, gracias a su comentario, pudimos resolver el problema. Hemos tratado el tema del servicio de remises con nuestro Front Office, para evitar que esto vuelva a suceder. De todos modos, nos alegra saber que se solucionó en pocos minutos.

Esperamos recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.

Salta, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2014

En una muy buena ubicación un hotel excelente. La habitaciones y todas la instalaciones son de primera, todo esta cuidado hasta el minimo detalle, la cafetera en la habitación, el dock para el celular para pode escuchar la música que uno quiere, etc.
La atencion de primera, todo el personal super atento a todo.
El desayuno es imperdible, muy buenos productos, gran variedad de cosas, todos los diarios y un ambiente super acogedor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta recomendación!

Nos alegra mucho que haya podido aprovechar todos los detalles en nuestra habitación!

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Valencia, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente situación, atención exquisita, desayunos incomparables y atención personalizada
Solo comparable con la First Class de una buena compañía aérea.- Hotel recomendable para viajes de negocios o vacacionales

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier tipo de habitación es buena, los cuartos de baño son amplios y completisímos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Ángel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar su comentario.

Esperamos recibirlo pronto en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi esposo y yo nos quedamos dos semanas en el hotel y no pudo ser mejor!!! El servicio es impecable, todos son muy amables!!! La comida es deliciosa!! Recomiendo mucho el sanduche de salmon ahumado y la ensalada con pera y queso azul!!! Todo increible!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias Daniela por tu comentario y recomendación!

Esperamos tener la suerte de recibirlos nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 6 de 447 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 1.274 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 13 de 447 en Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Ocupa el puesto n.º9 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Art Hotel 5*
Una nueva generación, la misma esenciaEl Alvear Art Hotel nace como una innovadora propuesta en Buenos Aires, avalado por la trayectoria del Alvear Palace Hotel. Enmarcado por imponentes árboles, este nuevo representante de la Experiencia Alvear abre las puertas de su moderno edificio en el centro financiero, comercial y cultural de la ciudad, para brindar la excelencia de su servicio, cálida hospitalidad, el sofisticado confort de sus habitaciones y la más alta tecnología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hoteles.com, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.