Cancelación gratuita hasta el 22/07
146 US$
121 US$
  • Restaurante
Meliá Buenos Aires(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
192 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
102 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
122 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
117 US$
96 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
61 US$
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
424 US$
350 US$
911 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Me encantó el hotel. El diseño es muy bonito, las instalaciones, la decoración, las habitaciones, el comedor, el bufete y el servicio en general muy buenos. La ubicación buenísima. El servicio de concierge excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones deben ser buenas. el hotel es de lujo
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Estimada Rosario,

Ha sido un honor recibirla como nuestra Huésped en el Alvear Art Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Hotel, por eso mismo espero tener el agrado de recibirla nuevamente en futuras estadías.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

elegimos este hotel huyendo de Grand Recoleta. El trato del personal es magnífico. Tuvimos una habitación en la planta 15 con una vistas espectaculares. Es verdad q el desayuno no es de hotel de 5 estrellas pero, después de un mes en Argentina, ha sido el mejor. Es un 5 estrellas y se le nota. La ubicación es maravillosa, se puede ir andando a todos lados. El Barrio muy tranquilo. El bar, muy bien para picar algo. Hotel muy recomendable. Vale sobradamente la diferencia de precio.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Hotel, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlo nuevamente en futuras estadías.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito muy bien ubicado pero el desayuno está bastante malo .
Falta más opciones de frutas yogurt y platos calientes .
Mi esposo pidió para calentar un pan pero nunca que llego .

Recomendó que mejoren el servicio de comida .

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Ha sido un honor recibirlo como nuestro Huésped en el Alvear Art Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Compartiré sus comentarios con nuestra gerencia.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Hay muchos detalles que brindan una excelente estadía en este hotel. Habitación y baño súper amplios con comodidades propias de un hotel de lujo. Los oídos me zumbaban de tanto silencio que había.
El desayuno es exquisito y muy variado con productos de altísima calidad.
La piscina cubierta con una temperatura muy agradable y un techo retráctil que se abre cuando es necesario. El spa cuenta con sauna seco y húmedo, y una zona de descanso con vista al río, que si bien es chica, no tuvimos problema de espacio.
Un gimnasio con máquinas modernas y en perfecto estado, en todo lugar hay limonada fría para tomar.
Destacable atención del personal en todos los ámbitos, desde la recepción hasta el checkout.
Ni hablar de la ubicación, muy cerca de todo, especialmente de la Avenida Santa Fe y Galerías Pacífico.
En definitiva, sobrepasó las expectativas que tenía. No se me ocurre qué más podría pedir.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la habitación sobre calle Suipacha es más cerrada, mejor un piso alto
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy céntrico. El servicio en todas las áreas es excelente!! la habitación espectacular!!!
Incluye un desayuno buffet muy bueno, con una variedad deliciosa de panes. La gerente Rocio muy profesional.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Ana,