“Mala elección”
Opinión sobre Gran Hotel Orly

Gran Hotel Orly
Ocupa el puesto n.º410 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo, pedimos una habitación triple era chiquita y tenía mal olor, y el baño estaba descuidado. La habitación que nos dieron quedaba para la calle y toda la noche se escuchaba la bulla y las bocinas de los autos. El desayuno fue otro desastre, las tazas sucias y habia cucharitas de plástico

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 marzo 2014

Es un hotel un poco antiguo , falta remodelación , pero bien ubicado y con facilidad de acceso a Florida. La limpieza en la habitación fue buena pero tenían el servicio un poco lento. No tuve mucho contacto con los de recepción pero en general parecían amables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 febrero 2014

Fui para un concierto en Buenos Aires, entonces decidí hospedarme en el Gran Hotel Orly. Me gustó la ubicación del hotel porque está cerca de la peatonal Florida y del Obelisco. Es especial para la gente que gusta caminar la ciudad como yo.

Si bien fueron dos noches nada más, me gustó. El trato de los argentinos es medio especial, ya me entenderán, pero todo bien. Los pasillos del hotel para ir a las habitaciones, para mi gusto, muy tétricos y lúgubres, a mí me gusta ver más luz y más claridad cuando voy a los hoteles.

La habitación medio vieja, nada vanguardista ni moderna. Lo mismo con el baño.

El restaurant bien pequeño, con poca variedad de comida. Sí abundaban las facturas (croissant) y el café, pero no así otras cosas. El horario de atención no muy amplio.

El hotel está en una zona segura, bien transitada por peatones no tanto por vehículos, excepto taxis y transfers de cada hotel. La tarifa super accesible.

En resumen, este hotel es adecuado para pasar la noche con poco presupuesto.

Hasta pronto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comun, añejo, sencillo que da lo indispendable. La recepcion muy considerada pero distraida. El maletero y limpieza muy bien. Ascensores chicos y un poco lentos, hay que esperar. Las habitaciones muy basicas, al igual que el baño. Solo hay aire acondicionado en habitaciones y recepcion, lo demas es caluroso. Wifi solo recepcion. Tiene dispenser agua fria y caliente en bar. El desayuno es en un lugar pequeño y basico con añadidos de fruta y cereales. Lo que salva a este hotel es la ubicacion en pleno centro top BA. Si se quiere ahorrar y estar bien ubicado este hotel corresponde. Pero no se condice con 3 estrellas, si con dos.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 10 enero 2014

Malo, sucio, habitaciones viejas con sábanas rotas, y frazadas en las mismas condiciones. Aires acondicionados que no funcionan y los que sí lo hacen tienen un ruido insoportable.... La verdad para nada recomendable...hay muchos mejores en la misma zona

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Dirección: Paraguay 474, Buenos Aires 1057AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º410 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 27 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Orly 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orly Buenos Aires
Gran Hotel Orly Buenos Aires