“Sólo para pasar la noche. Muy bien ubicado.”
Opinión sobre Gran Hotel Orly

Gran Hotel Orly
Ocupa el puesto n.º403 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve allí hace 3 días atrás.
Es un hotel muy muy básico, pero con una excelente ubicación. a 2 cuadras de Florida y a menos de 10 de Corrientes, ideal para quien va por primera vez, así tendrá todo cerca.
La habitación en sí estaba un poco descuidada: en el techo se estaba descascarando un poco, no nos repusieron el jabón.
Las fundas de las almohadas tenían unas manchas "sospechosas" pero nada grave.
Las sábanas sí fueron cambiadas oportunamente.
Nuestra habitacion era la 105. Contaba con 2 camas individuales, baño con bañera, placard, mesita con silla y tv con variada programación.
La ventana daba al interior, por eso nunca la abrimos.
En los alrededores hay de todo: comercios de ropa, de recuerdos, supermercados, y si quieren cambiar dinero lo pueden en la recepción.
El desayuno súper completo y personal amable.
Puerto Madero está muy cerca de allí también.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 junio 2014

Estuvimos en Mayo con mi familia. Viajamos por una empresa a la cual tampoco recomiendo Creditravel de Montevideo. Son de lo peor. Hotel bien localizado pero no daba ni para dormir. Ruidos, moscas, paredes sucias y rotas. Baño espantoso. Desayuno escaso

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 2 junio 2014

Llego a Bs.As. y me pilla una huelga general, no pude seguir viajando y busque un hotel de 3 estrellas económico, acostumbrado a los 3 estrellas de Europa, me encontré en un hotel muy antiguo habitación con paredes sucias y viejas. no recomendable, la verdad pésimo , pleno centro de BsAs zona turística y malo. Tengo que reconocer que la atención del personal fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir ....................... suerte
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 mayo 2014

Fuimos en familia, el Hotel es viejo pero el servicio en general es bueno, la gente es amable, el desayuno esta bien pero tiene carencias, los jugos no son naturales, no hay mucha variedad; la ubicacion es bárbara ya que se encuentra cerca de todo, es ideal para quien no conoce mucho o no se quiere alejar, si lo re modelaran sería de 10!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que no dan hacia la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014

Tuve que llegar a este lugar, porque no hubo mucho tiempo para decidir. Fue aleatoria. El servicio? Pésimo. Habiataciones ruidosas, paredes rotas, limpieza menos que aceptable y el personal bastante descortez. Groceros y mala clase! No vayan nunca, hay mejores por el mismo precio, que no es barato

Consejo sobre las habitaciones: No vayan nunca.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hotel Bolivar
N.° 381 de 442 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 137 de 442 en Buenos Aires

Dirección: Paraguay 474, Buenos Aires 1057AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º403 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 29 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Orly 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orly Buenos Aires
Gran Hotel Orly Buenos Aires