“Estadia en buenos aires”

Opinión sobre Maipu and Corrientes IV

Photo 3
Photo 4
Photo 5
Photo 6
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sherpa714...
“Estadia en buenos aires ”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La verdad que exelente fui en familia , el propietario exelente persona muy atento y amable los de la inmobiliaria también bien atentos , el departamento hermoso con todo lo que se necesita para pasar una estadía más que agradable , la ubicación ni hablar a un paso de todo , obelisco , teatros , peatonal florida , puerto madero y muchos otros lugares lindos que​ tiene Buenos Aires

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar