“Hermoso lugar y excelente atención!”

Los Salones del Piano Nobile
En el puesto nº 5 de 124 Postres en Buenos Aires
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente un placer!!! El ambiente es maravilloso, la atención excelente, las chicas que nos atendieron fueron muy amables y agradables. La vajilla es muy bonita, el jardín es hermoso y la pastelería es excelente!!! Volvería sin dudarlo y lo recomiendo ampliamente! Fuimos con un certificado de american express y no tuvimos ningún problema para hacer la reserva el día anterior Es un lugar para pasar una tarde de té más que agradable!!

Hay nuevas opiniones acerca del Los Salones del Piano Nobile
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014

Maravilloso Salon con exquisiteses y exelentisima atencion ,especialmente de su gerente Maximiliano Elias.Personal eficiente, muy amables y muy predispuestos.Ambientacionexquisita y elegante.Muy recomendale

Opinión escrita 13 agosto 2014

Los salones de Piano Nobile se caracterizan por muchas cosas, la maravillosa atención del staff, la armoniosa decoración del salón al estilo parisino, la exquisita variedad, calidad y presentación de su gastronomía. Fui en dos oportunidades, al mediodía es hermoso sentarse al sol con vista al jardín, a la tarde disfruté del ambiente tranquilo del salón. Un lugar que hay que visitar sin lugar a dudas.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Muy bueno el servicio de té y tapas que probamos, muy rico!
La atención del persona cálida, y siempre atentos a brindar sugerencias.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Un lugar retro, de tragos, café etc. Divina decoración y excelente servicio, ideal para leer y gozar de sillones cómodos y linda vista. Me gusto todo!!!