“Diversión asegurada”

En el puesto nº 47 de 150 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Información sobre la atracción
“Diversión asegurada”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos unos cuantos amigos y a todos nos encantó el show, el trato de los hosts fue impecable, la comida y el ambiente estupendos. Super recomendable incluso para los que ya han visitado muchas veces Buenos Aires como yo! Muchas gracias Gauchos!!:)

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un Exito Aseguradooo”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Conocí el show por un amigo. Me invitaron a un show de prueba hace como un mes. Me llamo la atención la degustación de la comida. Siendo argentina y de buena tradición creo que nadie cocina como mi mamá o mi abuela, pero en el show comí el mejor locro de mi vida. Para cuando terminamos de comer (creo que fueron unos 4 o 5 platos de degustación), llegó el postre! La verdad me pareció muy bueno todo, va a ser un exito!

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible experiencia”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Que buen show, nada de Broadway ni Las Vegas, esto es Folklore de verdad! Me gusto todo, la comida, el baile, la musica, los hosts (no doy mas detalles para no arruinar sorpresas). Muy recomendable!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Muy bueno y divertido!”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Para lo que me diverti en este show no hay palabras. Desde la llegada, con los tragos de bienvenida hasta los chistes de Leo (el bailarin/profesor) en la clase de baile. Todo muy bueno. ¡Super recomendable!

Buenos Aires
“Muy lindo show”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es algo diferente y esta buenisimo!!!! la comida es riquisima!! Te sentís como en un restaurant, super bien atendida. Los hosts son super buena onda, me senti super bien recibida ya que fui sola!. Conocí extranjeros y fue muy divertido. Me gusta ir a este tipos de shows en mi propio país, y lo sentí muy cómodo, muy ameno, no sentí que engañaran a los turistas. Se me pasó muy rápido, no quería que terminara!.

Visitado el julio de 2013