“Folklore divertido”

We Are Gauchos
En el puesto nº 47 de 157 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 abril 2014

No fue el primer show de folklore que veo, pero si quizas el que mas disfrute. La cercania con los artistas me parecio fantastica y la posibilidad de interactuar con ellos en la clase de baile es el cierre perfecto de una gran noche. Todavia estoy practicando mi zapateo!

Opinión escrita 31 agosto 2013

la verdad excelente Gracias por la super buena onda, mucha paciencia, esto recorriendo varios lugares y este fue uno de los mejores, gracias por todo y la buena onda super reocmendado para todos

Opinión escrita 21 agosto 2013

Fuimos unos cuantos amigos y a todos nos encantó el show, el trato de los hosts fue impecable, la comida y el ambiente estupendos. Super recomendable incluso para los que ya han visitado muchas veces Buenos Aires como yo! Muchas gracias Gauchos!!:)

Opinión escrita 14 agosto 2013

Conocí el show por un amigo. Me invitaron a un show de prueba hace como un mes. Me llamo la atención la degustación de la comida. Siendo argentina y de buena tradición creo que nadie cocina como mi mamá o mi abuela, pero en el show comí el mejor locro de mi vida. Para cuando terminamos de comer (creo que fueron unos 4 o 5 platos de degustación), llegó el postre! La verdad me pareció muy bueno todo, va a ser un exito!

Opinión escrita 14 agosto 2013

Que buen show, nada de Broadway ni Las Vegas, esto es Folklore de verdad! Me gusto todo, la comida, el baile, la musica, los hosts (no doy mas detalles para no arruinar sorpresas). Muy recomendable!