“Bueno, limpio, ECONOMICO,centrico, PERFECTO”
Opinión sobre Hotel Promenade

Hotel Promenade
Ocupa el puesto n.º97 de 457 alojamientos especiales en Buenos Aires
Caracas Venezuela
“Bueno, limpio, ECONOMICO,centrico, PERFECTO”
Opinión escrita el 4 enero 2012

Estuve una semana en esta Hotel y debo decir que mi impresion fue muuuuuy buena no me imaginaba lo LIMPIO, bien decorado que era, sus habitaciones son muy limpias, muy bnitas todas con tv plasma con cuadrados minimalistas al igual que sus muebles, los colchones nuevos al igual que las almohadas, el baño estaba mas limpio que el de mi casa jajaj! y tambien esta muy bonito decorado.

Todos los dias limpiaban la habitación, cambiaban toallas y sacaban la basura, en el baño tambien hay secador de verdad que dormi como nunca!. El Hotel posee internet WIFI EN TODAS LAS HAITACIONES y su calidad es increible! yo no oi ningun tipo de ruidos como otras personas habian comentado aqui para nada y eso que estaba en el piso 1 era muuy tranquilo perfecto para mi. El desayuno es totalmente gringo me parecio normal, el hotel tiene un bar escondido adentro que esta decorado con cosas de motos me parecio super lindo!.

El personal del hotel es muy amable y si uno le pide cualquier cosa te ayudan ejemplo: los voltios de las tomas electricas son diferentes alla yo no tenia un convertidor y el chico de la recepcion me cuido mi Blackberry y me lo cargo cualquier cosa se las podia pedir y te ayudaban con una sonrisa! los felicito chicos! hacen que uno el turista se sienta mil veces mejor que en casa.

Este hotel esta en el centro de Buenos Aires es buenisimo tienes a pocas cuadras, centros comerciales, restaurantes, agencias de viajes, monumentos historicos, a 2 cuadras la calle florida la plaza san martin galerias pacificos, discotecas y pare de contar! ademas que ESTA EN UNA ZONA SEGURA! y en la esquina de abajo del hotel hay dos bares irlandeses muy lindos y tocan bandas de rock, pop y jazz y las cervezas son baratas jajaj! si me preguntaran si volverian a este HOTEL mi respuesta seria SI! sin dudarlo lo recomiendo! plenamente

Consejo sobre las habitaciones: las del piso 1
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estuve una semana en este hotel, esta acorde a las estrellas, no se destaca por las habitaciones pero si por la atencion del personal, los baños son muy incomodos, el resto es aceptable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Las personas del counter no tienen idea de servicio al cliente, trabajan de mala gana, no saludan, contestan con monosílabos. La verdad es que solo el señor de las maletas y la del aseo fueron educados y amables.
Por otra parte en el piso 9 se escuchan los ascensores toda la noche.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Lima, Perú
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El hotel ha sido remodelado recientemente y a pesar de no tener habitaciones muy grandes son muy confortables. Nos toco estar en los días de las cenizas que venían del sur de Chile y tuvimos que alargar forzosamente nuestra día. La Sra. Silvia y las demás chicas del counter de recepción siempre estuvieron muy al tanto de la situación y de mantenernos informadas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Me gustó el hotel por la cercanía a la calle Florida, recorrí a pie gran parte de esa calle casi todos los días haciendo compras y podía cargarlas hasta mi habitación. En la calle Florida hay 4 o 5 tiendas PRUNE (carteras zapatos cuero) Katty Miyoco y muchísimas tiendas.

El desayuno que se incluye es sencillo, si vas muchos días te aburrirás pero en la calle Florida hay Mc Donalds, y las clásicas cafeterías de Buenos Aires.

Muy limpio el hotel, el personal muy amable, es pequeño, las habitaciones también pero para mí fue suficiente, ni pasé mucho tiempo en él. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Promenade

Establecimiento: Hotel Promenade
Dirección: Calle Marcelo T de Alvear 444, Buenos Aires C1058AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º97 de 457 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Promenade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Promenade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Promenade Buenos Aires
Promenade Hotel Buenos Aires