“UN PEQUEÑO VIAJE DE VACACIONES DE AÑO A BUENOS AIRES”
Opinión sobre Hotel Promenade

Hotel Promenade
Ocupa el puesto n.º89 de 468 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Estueve unos días de vacaciones en Buenos Aires , y claro que no conoci toda la ciudad pero con lo poco que pude conocer me quedé encantado . Nos hospedamos en este hotel y me pareció bueno por lo que tiejne muy buena ubicación, cerca Pueto Madero, al tren central que va Tigre un barrio que se los recomiendo y sobretodo cerca la calle Florida lugar donde se va de compras . . En líneas generales todo bien su gente , el hotel , la comida , se los recomiendo para aquellos que desean viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vista a la calle
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2012

hola amigos, en esta oportunidad les voy a hablar del hotel Promenade, es un 3* tranquilo, con un lindo desayunador, bastante variado para la categoria, las habitaciones son lindas, algunas no estan del todo remodeladas, pero en lineas generales esta bien, en una de las noches que me aloje alli, en invierno, prendieron la calefaccion y esta hacia muchisimo ruido, el cual no me dejaba dormir, pero despues no tengo nada que objetar.
esta muy bien localizado ya que esta en pleno centro, a una cuadra de la plaza San Martin, en el barrio de Retiro, ademas esta a metros de la peatonal Florida, las galerias Pacifico, Puerto Madero, entre otros...

un abrazo a todos los bloguers de Trip Advisor

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 julio 2012

Este hotel me agradó muchísimo, no es muy grande ni lujoso, pero es limpio, muy céntrico y sobre todo seguro.

Viajé con una laptop y la podía dejar muy bien guardada en la caja de seguridad junto al dinero que llevábamos. Incluso su personal fue tan servicial que aunque ya no teníamos reserva, nos permitieron guardar nuestro equipo por tres días más, mientras nosotras viajábamos a Mar del Plata y luego al Tigre, ambos en las afueras de Buenos Aires, cuando regresamos nuestro equipaje estaba ta cual lo habíamos dejado.

El hotel se encuentra tan bien ubicado que, cuando regresamos de Colonia en un crucero que tomamos de la empresa Buquebus, a las 12 de la noche, pudimos regresar a pie con suma tranquilidad y seguridad pues el hotel queda a un par de cuadras del terminal y por lo tanto muy cerca también de Puerto Madero.

Si caminas una cuadra y media llegas a Florida y allí no más está una de las estaciones del subte.

Su desayuno fue lo suficientemente variado (buffet) como para quedar satisfechas.

Nos facilitaron registrarnos mucho antes de la hora del check in puesto que había disponibilidad y nos dieron una habitación extra grande, con una cama king adicional!!!

Para mi próximo viaje de hecho que me gustaría hospedarme aquí de nuevo, a las personas con las que viajé, les encanto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2012

Muy bien ubicado, coincido con que el personal no es muy atento. Bastante antipático. Las habitaciones chiquitas, el servicio de limpieza regular. Una acotación, no tiene cochera y estaba roto el secador de cabello. No tiene solución.
A ver yo digo: si vas al interior un hotel 4* es un hotel que te da un buen desayuno, con un buen servicio de habitación. Este hotel seria un 2* en cualquier lugar de Argentina. Cochera por dos dias completos en frente 120 pesos. La habitación sin bañera 400 pesos la doble c/desay.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

Estuve una semana en esta Hotel y debo decir que mi impresion fue muuuuuy buena no me imaginaba lo LIMPIO, bien decorado que era, sus habitaciones son muy limpias, muy bnitas todas con tv plasma con cuadrados minimalistas al igual que sus muebles, los colchones nuevos al igual que las almohadas, el baño estaba mas limpio que el de mi casa jajaj! y tambien esta muy bonito decorado.

Todos los dias limpiaban la habitación, cambiaban toallas y sacaban la basura, en el baño tambien hay secador de verdad que dormi como nunca!. El Hotel posee internet WIFI EN TODAS LAS HAITACIONES y su calidad es increible! yo no oi ningun tipo de ruidos como otras personas habian comentado aqui para nada y eso que estaba en el piso 1 era muuy tranquilo perfecto para mi. El desayuno es totalmente gringo me parecio normal, el hotel tiene un bar escondido adentro que esta decorado con cosas de motos me parecio super lindo!.

El personal del hotel es muy amable y si uno le pide cualquier cosa te ayudan ejemplo: los voltios de las tomas electricas son diferentes alla yo no tenia un convertidor y el chico de la recepcion me cuido mi Blackberry y me lo cargo cualquier cosa se las podia pedir y te ayudaban con una sonrisa! los felicito chicos! hacen que uno el turista se sienta mil veces mejor que en casa.

Este hotel esta en el centro de Buenos Aires es buenisimo tienes a pocas cuadras, centros comerciales, restaurantes, agencias de viajes, monumentos historicos, a 2 cuadras la calle florida la plaza san martin galerias pacificos, discotecas y pare de contar! ademas que ESTA EN UNA ZONA SEGURA! y en la esquina de abajo del hotel hay dos bares irlandeses muy lindos y tocan bandas de rock, pop y jazz y las cervezas son baratas jajaj! si me preguntaran si volverian a este HOTEL mi respuesta seria SI! sin dudarlo lo recomiendo! plenamente

Consejo sobre las habitaciones: las del piso 1
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Sheltown
Hotel Sheltown
N.° 283 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 45 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Promenade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Promenade

Dirección: Calle Marcelo T de Alvear 444, Buenos Aires C1058AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º89 de 468 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 45 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Promenade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Promenade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Promenade Buenos Aires
Promenade Hotel Buenos Aires