“Mal Tratada no Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Promenade

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Promenade a tu lista de perfiles guardados
Hotel Promenade
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Marcelo T. de Alvear 444, Buenos Aires 1058, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º158 de 468 alojamientos especiales en Buenos Aires
Uruguaiana, RS
“Mal Tratada no Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Hola

Me alojé en el hotel Promenade, nunca he sido tan maltratado en un hotel como en Promenade

- Desactivan el aire acondicionado a la noche y simpre cuando quieren
- El desayuno es un quilombo
- pedi para unir la cama y se tarda 1 día y 1 noche, puesto que ya habia comunicado que debería ser matrimonial
- personal disoluto y desatento

Si su agencia no quiere pasar verguenza perante los clientes no indica mas este Hotel que está lejo de ser bueno, hasta el hostel Parada es mejor en atencion y servicio con lo huespedes.

Yo me quejo porque He pagado una fortuna por este paquete a la agencia y fue muy mal tratada, Ese caso de desconectar el aire acondicionado es una total falta de respeito con las personas, calor horrible en la noche y Tuve que llamar a pedir que se conectasse el aire, iso por las 3 noches, un holocausto

Obrigada e espero que isso mude

Carlamedeiros23

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hotel normal, el servicio de la recepcion en los turnos en las cuales hay hombres es mas atento y serviciales, en el caso de las mujeres dejan mucho que desear, contestan mal como si te estuvieran haciendo el gran favor.
Las camas tienen los colchones muy livianos, que una persona con peso se caeria al piso. A mi me toco la habitacion 507 que habia que solicitar a recepcion pudieran prender el aire acondicionado - si efectivamente, la recepcion manejaba el aire de la habitacion- y solo existia una sola temperatura, es decir que cada cierto tiempo habia que apagarlo. Un TV no LCD ni plasma de 21 pulgadas, el Wifi normal aunque por zonas de la habitacion la señal era debil.
El desayuno regular con la basico: cafe, leche, jugos artificiales, medias lunas, jamon, queso, huevos revueltos, huevos fritos.
Resaltar el conserje del hotel un caballero siempre disponible a la atencion de las informaciones sobre lugares, compras, etc, muy servicial y atento.
La ubicacion tambien muy buena cerca al Subte estacion San Martin, asi como cerca a los paraderos de buses, pasa por la puerta del hotel tambien la linea 10, 100.
Ideal para ir caminando hasta el BUQUEBUS que esta a unas 5 cuadras.
Cerca tambien a Puerto Madero - 6 cuadras donde comienza el restaurant CABAÑA LAS LILAS.
A un paso de la calle Florida y Galerias Pacifico, tambien como algunos restaurant.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estueve unos días de vacaciones en Buenos Aires , y claro que no conoci toda la ciudad pero con lo poco que pude conocer me quedé encantado . Nos hospedamos en este hotel y me pareció bueno por lo que tiejne muy buena ubicación, cerca Pueto Madero, al tren central que va Tigre un barrio que se los recomiendo y sobretodo cerca la calle Florida lugar donde se va de compras . . En líneas generales todo bien su gente , el hotel , la comida , se los recomiendo para aquellos que desean viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vista a la calle
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

hola amigos, en esta oportunidad les voy a hablar del hotel Promenade, es un 3* tranquilo, con un lindo desayunador, bastante variado para la categoria, las habitaciones son lindas, algunas no estan del todo remodeladas, pero en lineas generales esta bien, en una de las noches que me aloje alli, en invierno, prendieron la calefaccion y esta hacia muchisimo ruido, el cual no me dejaba dormir, pero despues no tengo nada que objetar.
esta muy bien localizado ya que esta en pleno centro, a una cuadra de la plaza San Martin, en el barrio de Retiro, ademas esta a metros de la peatonal Florida, las galerias Pacifico, Puerto Madero, entre otros...

un abrazo a todos los bloguers de Trip Advisor

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Este hotel me agradó muchísimo, no es muy grande ni lujoso, pero es limpio, muy céntrico y sobre todo seguro.

Viajé con una laptop y la podía dejar muy bien guardada en la caja de seguridad junto al dinero que llevábamos. Incluso su personal fue tan servicial que aunque ya no teníamos reserva, nos permitieron guardar nuestro equipo por tres días más, mientras nosotras viajábamos a Mar del Plata y luego al Tigre, ambos en las afueras de Buenos Aires, cuando regresamos nuestro equipaje estaba ta cual lo habíamos dejado.

El hotel se encuentra tan bien ubicado que, cuando regresamos de Colonia en un crucero que tomamos de la empresa Buquebus, a las 12 de la noche, pudimos regresar a pie con suma tranquilidad y seguridad pues el hotel queda a un par de cuadras del terminal y por lo tanto muy cerca también de Puerto Madero.

Si caminas una cuadra y media llegas a Florida y allí no más está una de las estaciones del subte.

Su desayuno fue lo suficientemente variado (buffet) como para quedar satisfechas.

Nos facilitaron registrarnos mucho antes de la hora del check in puesto que había disponibilidad y nos dieron una habitación extra grande, con una cama king adicional!!!

Para mi próximo viaje de hecho que me gustaría hospedarme aquí de nuevo, a las personas con las que viajé, les encanto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Promenade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Promenade

Dirección: Marcelo T. de Alvear 444, Buenos Aires 1058, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º158 de 468 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Promenade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Low Cost Holidays y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Promenade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Promenade Buenos Aires
Promenade Hotel Buenos Aires