Hotel Promenade
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
135 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
113 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
Hotels.com
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
207 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Excelente ubicación; cerca de subte y calle florida
Muy buena limpieza
Atencion correcta
wifi , desayuno variado y abundante, tipo americano
Bares, restaurant, cerca subte, parada de colectivo, telecentro, kioskos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Oh Promenade hotel!!!
Para hacer base y de allí salir a conocer Buenos Aires, te diré, es la mejor opción.

No es un hotel para ir a disfrutar de las instalaciones, no es de ese tipo de hoteles. Es más bien un hotel de paso, para quedarse 2 o 3 noches por razones de trabajo u otros menesteres.

Está bárbaro, y repito, como hotel base. También, debido a que los hoteles de Buenos Aires de categoría no son economicos, puede elegirse este hotel por razones economicas.

Es un tres estrellas. El desayuno es bueno, sin muchas opciones, pero las básicas para tener un excelente desayuno.

Las habitaciones están bien. Son cómodas pero no amplias.

Lo bueno - y diría excelente - es que está ubicado en la zona céntrica de la Capital Federal. Todo queda "cerca" desde allí. Digo cerca entre comillas porque Buenos Aires es una ciudad grande. El obelisco está cerca y también la terminal de ómnibus. Hay pubs y bares alrededor para disfrutar.

Buena opción siempre que se elija como hotel de paso.
Saludos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 de diciembre de 2012

Hola

Me alojé en el hotel Promenade, nunca he sido tan maltratado en un hotel como en Promenade

- Desactivan el aire acondicionado a la noche y simpre cuando quieren
- El desayuno es un quilombo
- pedi para unir la cama y se tarda 1 día y 1 noche, puesto que ya habia comunicado que debería ser matrimonial
- personal disoluto y desatento

Si su agencia no quiere pasar verguenza perante los clientes no indica mas este Hotel que está lejo de ser bueno, hasta el hostel Parada es mejor en atencion y servicio con lo huespedes.

Yo me quejo porque He pagado una fortuna por este paquete a la agencia y fue muy mal tratada, Ese caso de desconectar el aire acondicionado es una total falta de respeito con las personas, calor horrible en la noche y Tuve que llamar a pedir que se conectasse el aire, iso por las 3 noches, un holocausto

Obrigada e espero que isso mude

Carlamedeiros23

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Hotel normal, el servicio de la recepcion en los turnos en las cuales hay hombres es mas atento y serviciales, en el caso de las mujeres dejan mucho que desear, contestan mal como si te estuvieran haciendo el gran favor.
Las camas tienen los colchones muy livianos, que una persona con peso se caeria al piso. A mi me toco la habitacion 507 que habia que solicitar a recepcion pudieran prender el aire acondicionado - si efectivamente, la recepcion manejaba el aire de la habitacion- y solo existia una sola temperatura, es decir que cada cierto tiempo habia que apagarlo. Un TV no LCD ni plasma de 21 pulgadas, el Wifi normal aunque por zonas de la habitacion la señal era debil.
El desayuno regular con la basico: cafe, leche, jugos artificiales, medias lunas, jamon, queso, huevos revueltos, huevos fritos.
Resaltar el conserje del hotel un caballero siempre disponible a la atencion de las informaciones sobre lugares, compras, etc, muy servicial y atento.
La ubicacion tambien muy buena cerca al Subte estacion San Martin, asi como cerca a los paraderos de buses, pasa por la puerta del hotel tambien la linea 10, 100.
Ideal para ir caminando hasta el BUQUEBUS que esta a unas 5 cuadras.
Cerca tambien a Puerto Madero - 6 cuadras donde comienza el restaurant CABAÑA LAS LILAS.
A un paso de la calle Florida y Galerias Pacifico, tambien como algunos restaurant.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Estueve unos días de vacaciones en Buenos Aires , y claro que no conoci toda la ciudad pero con lo poco que pude conocer me quedé encantado . Nos hospedamos en este hotel y me pareció bueno por lo que tiejne muy buena ubicación, cerca Pueto Madero, al tren central que va Tigre un barrio que se los recomiendo y sobretodo cerca la calle Florida lugar donde se va de compras . . En líneas generales todo bien su gente , el hotel , la comida , se los recomiendo para aquellos que desean viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vista a la calle
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia