“No tuvimos una buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Promenade

Hotel Promenade
Ocupa el puesto n.º123 de 471 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 12 julio 2013

Viajamos con mi familia con mucha expectativa y alegrìa, ya que era la primera vez que nuestro hijo de 8 años viajaba a Argentina. Fuimos del 8 al 10 de julio.
La 1era. noche apagaron la calefacciòn a las 23 hs, nos dijeron que "tenían una falla técnica que estaban arreglando, si queríamos nos ENVIABAN FRAZADAS". ????
En la habitación había mucho olor a cigarrillo, la tapa del WC de uno de los baños estaba rota, tv viejos, la ducha con cortina y si no la cerrabas bien se inundaba todo el baño.
Al otro día nos dijeron "que el encendido de la calefacción era automático y que se encendía a las 20 hs., que los aparatos de aire acondicionado que están en las habitaciones son sólo de aire FRIO".(el aparato que teníamos nosotros parecía del siglo XiX), esa noche se encendío la calefacción a las 20:50 hs. y obviamente se apagó a las 23:10 hs.
Me comuniqué de nuevo con la recepción: TENÍAMOS FRÍO, y si se podía encender un rato más, le dije amablemente que estamos en invierno y si ella en este momento estaba en su casa no tenía una estufa o algo que diera calor?? me contestó " que sí, pero que era una DISPOSICION DE GERENCIA"
Como que no era un problema de ellos y nunca se nos habló con amabilidad, empatía, respeto ni cordialmente.
Sinceramente, pagamos bastante caro el paquete a BUQUEBUS, yo soy docente y mi esposo es empleado, nada fue de REGALO.

Si esto es la CARA DE ARGENTINA, no volvemos NUNCA MAS !!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 julio 2013

Muy buena atención por parte del personal e impecable en la limpieza. Buen desayuno, abundante y fresco.
Uno de los días no encendieron el aire acondicionado a pesar de haberlo reclamado varias veces. Me dijeron que era el calefactor de mi habitación, pero al día siguiente funcionó bien, así que esa versión no resulta creíble, como tampoco lo fue la explicación de un funcionario haciéndose cargo del problema como un error propio. Poco creíble. La habitación se congeló y pasé frío en la noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 abril 2013

Excelente ubicación; cerca de subte y calle florida
Muy buena limpieza
Atencion correcta
wifi , desayuno variado y abundante, tipo americano
Bares, restaurant, cerca subte, parada de colectivo, telecentro, kioskos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2013

Oh Promenade hotel!!!
Para hacer base y de allí salir a conocer Buenos Aires, te diré, es la mejor opción.

No es un hotel para ir a disfrutar de las instalaciones, no es de ese tipo de hoteles. Es más bien un hotel de paso, para quedarse 2 o 3 noches por razones de trabajo u otros menesteres.

Está bárbaro, y repito, como hotel base. También, debido a que los hoteles de Buenos Aires de categoría no son economicos, puede elegirse este hotel por razones economicas.

Es un tres estrellas. El desayuno es bueno, sin muchas opciones, pero las básicas para tener un excelente desayuno.

Las habitaciones están bien. Son cómodas pero no amplias.

Lo bueno - y diría excelente - es que está ubicado en la zona céntrica de la Capital Federal. Todo queda "cerca" desde allí. Digo cerca entre comillas porque Buenos Aires es una ciudad grande. El obelisco está cerca y también la terminal de ómnibus. Hay pubs y bares alrededor para disfrutar.

Buena opción siempre que se elija como hotel de paso.
Saludos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Hola

Me alojé en el hotel Promenade, nunca he sido tan maltratado en un hotel como en Promenade

- Desactivan el aire acondicionado a la noche y simpre cuando quieren
- El desayuno es un quilombo
- pedi para unir la cama y se tarda 1 día y 1 noche, puesto que ya habia comunicado que debería ser matrimonial
- personal disoluto y desatento

Si su agencia no quiere pasar verguenza perante los clientes no indica mas este Hotel que está lejo de ser bueno, hasta el hostel Parada es mejor en atencion y servicio con lo huespedes.

Yo me quejo porque He pagado una fortuna por este paquete a la agencia y fue muy mal tratada, Ese caso de desconectar el aire acondicionado es una total falta de respeito con las personas, calor horrible en la noche y Tuve que llamar a pedir que se conectasse el aire, iso por las 3 noches, un holocausto

Obrigada e espero que isso mude

Carlamedeiros23

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 101 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Promenade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Promenade

Dirección: Calle Marcelo T de Alvear 444, Buenos Aires C1058AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º123 de 471 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 52 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Promenade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Promenade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Promenade Buenos Aires
Promenade Hotel Buenos Aires