Hotel Promenade
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
161 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
206 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Viajé por una convención a Buenos Aires, iba a ir sola por lo tanto mi idea era quedarme en un hostel, pero al final viajé con 3 personas + y por ellos nos hospedamos aquí.
Lo positivo: la cercanía a puntos de interés, a Retiro, a buenos lugares para comer y bares. El desayuno (de tipo sírvase ud. mismo), que a nosotros nos encantó (se puede elegir entre tomar te, café, café con leche), jugos (artificiales de naranja o anana) o agua, medialunas dulces o saladas, tostadas, pancitos, queso, jamon, huevo, mermelada o manteca (note sin embargo que a algunas personas- extranjeras o argentinas no les gustaba el hecho de servirse el desayuno ellos mismos). Buena limpieza. Las mujeres q trabajan en el área de desayuno son cordiales.
Lo negativo: teníamos reserva y a pesar de ser 4 personas, solo había 2 toallones en la habitación (recién respondieron a nuestro pedido pasado 1 día). Un empleado del staff nos atendió muy bien apenas ingresamos, no así las "damas" de recepción, que respondían de mal modo. Se encendían las calderas a las 6, 6.30 a.m. causando demasiado ruido, con lo cual ya perdía tiempo de descanso previo a la convención a la que debía asistir y para la cual me levantaba 7, 7.30 a.m. Viejos televisores (para los q les interesa), y viejas computadoras con pésima conexión a Internet. Los colchones hundidos en el medio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

me encanto el hotel muy recomendable , la habitacion impecable , la gente muy amable el desayuno muy bueno, la verdad me encanto,la verdad se los recomiendo tanto para un fin de semana .como para entre semana

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2013

Viajamos con mi familia con mucha expectativa y alegrìa, ya que era la primera vez que nuestro hijo de 8 años viajaba a Argentina. Fuimos del 8 al 10 de julio.
La 1era. noche apagaron la calefacciòn a las 23 hs, nos dijeron que "tenían una falla técnica que estaban arreglando, si queríamos nos ENVIABAN FRAZADAS". ????
En la habitación había mucho olor a cigarrillo, la tapa del WC de uno de los baños estaba rota, tv viejos, la ducha con cortina y si no la cerrabas bien se inundaba todo el baño.
Al otro día nos dijeron "que el encendido de la calefacción era automático y que se encendía a las 20 hs., que los aparatos de aire acondicionado que están en las habitaciones son sólo de aire FRIO".(el aparato que teníamos nosotros parecía del siglo XiX), esa noche se encendío la calefacción a las 20:50 hs. y obviamente se apagó a las 23:10 hs.
Me comuniqué de nuevo con la recepción: TENÍAMOS FRÍO, y si se podía encender un rato más, le dije amablemente que estamos en invierno y si ella en este momento estaba en su casa no tenía una estufa o algo que diera calor?? me contestó " que sí, pero que era una DISPOSICION DE GERENCIA"
Como que no era un problema de ellos y nunca se nos habló con amabilidad, empatía, respeto ni cordialmente.
Sinceramente, pagamos bastante caro el paquete a BUQUEBUS, yo soy docente y mi esposo es empleado, nada fue de REGALO.

Si esto es la CARA DE ARGENTINA, no volvemos NUNCA MAS !!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Muy buena atención por parte del personal e impecable en la limpieza. Buen desayuno, abundante y fresco.
Uno de los días no encendieron el aire acondicionado a pesar de haberlo reclamado varias veces. Me dijeron que era el calefactor de mi habitación, pero al día siguiente funcionó bien, así que esa versión no resulta creíble, como tampoco lo fue la explicación de un funcionario haciéndose cargo del problema como un error propio. Poco creíble. La habitación se congeló y pasé frío en la noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Excelente ubicación; cerca de subte y calle florida
Muy buena limpieza
Atencion correcta
wifi , desayuno variado y abundante, tipo americano
Bares, restaurant, cerca subte, parada de colectivo, telecentro, kioskos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business