“Cómodo, refaccionado, muy agradable”
Opinión sobre Hotel Promenade

y 1 sitio más
Hotel Promenade
Ocupa el puesto n.º161 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 8 abril 2014

Muy bien ubicado, agradable y cálida la habitación, desayuno normal, y personal dispuesto. Nos toco una habitación y baño refaccionados, muy linda. Tiene como ventaja, guarda equipaje y cocheras pegadas al hotel (no pertenecen al mismo) estuvimos cómodos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 noviembre 2013

El Promenade es una muy buena opción si visitas Buenos Aires, està ubicado estratègicamente cerca de todo, en pleno micor centro de Buenos Aires, a unas cuadras de Florida y del Mall Pacìfico. Las habitaciones son muy còmodas, quizàs lo único raro era que do scamas simples las unían para aparentar una cama matrimonial.

El precio es muy bueno considerando otros lugares de similar calidad, el desayuno viene incluido en la tarifa.

Nos arreglaron un city tour, lo raro fue que primero nos dieron un precio por este tour y cuando ya todo estuvo hecho, al retorno al hotel nos indicaron que el precio era mayor, felizmente todo se solucionó.

Es un lugar recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son similares, estuvimos hospedados dos veces y las dos veces nos tocò al fre...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

el hotel tiene buena ubicación, céntrico y a 1 cuadra hay un pub irlandés.
Me alojé en Julio de este año.
El trato de los recepcionistas es bueno por la noche y la tarde, las chicas de la mañana, hablan de mala manera.
El bar no funciona nunca.
El desayuno buffet, no es gran cosa, he ido a hoteles 3 estrellas con mejor desayuno, pero no está mal: pan, medialunas, fiambre, mermeladas, cafe, leche
Volvería al hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

El personal es absolutamente ineficiente: Tuvimos en 3 días al menos 8 problemas con el servicio. Cuando llegamos tenian un error en la reserva que era de 3 días. La primer mañana nos llamaron a las 10 y media de la mañana preguntando el numero de habitación ¡? y nos dijeron que el check in era a las 10 y 30. Les volvimos a repetir que teniamos 3 días pagos y les explicamos que queríamos descansar y pretendieron tenernos 10 minutos esperando para corroborar. A la media hora golpean la puerta y como no contestamos EL SERVICIO ENTRÓ EN LA HABITACIÓN. Total, sueño arruinado, disculpas ninguna. En la habitación había dos bombilas quemadas que nunca cambiaron a pesar de que lo solicitamos 3 veces. El desayuno lamentable, a las 9 de la mañana ya no quedaba casi nada y jamás repusieron más que pan y facturas; ni huevos, ni queso ni fiambre. El jugo intomable. A la noche solicitamos que nos despertaran al otro día a las 7 y media, jamás llamaron. En la habitación no había más que un juego de toallas, shampoo y jabón. No hay frigobar en la habitación, el aire acondicionado no se puede controlar desde la habitación y no lo prenden. en fin, para colmo ante nuestras quejas tuvimos que soportar la mala cara de la recepción. Las toallas parecen sábanas de tan finitas.. La cama matrimonal son dos camas unidas, se siente la división del colchón, etc...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2013

Viajé por una convención a Buenos Aires, iba a ir sola por lo tanto mi idea era quedarme en un hostel, pero al final viajé con 3 personas + y por ellos nos hospedamos aquí.
Lo positivo: la cercanía a puntos de interés, a Retiro, a buenos lugares para comer y bares. El desayuno (de tipo sírvase ud. mismo), que a nosotros nos encantó (se puede elegir entre tomar te, café, café con leche), jugos (artificiales de naranja o anana) o agua, medialunas dulces o saladas, tostadas, pancitos, queso, jamon, huevo, mermelada o manteca (note sin embargo que a algunas personas- extranjeras o argentinas no les gustaba el hecho de servirse el desayuno ellos mismos). Buena limpieza. Las mujeres q trabajan en el área de desayuno son cordiales.
Lo negativo: teníamos reserva y a pesar de ser 4 personas, solo había 2 toallones en la habitación (recién respondieron a nuestro pedido pasado 1 día). Un empleado del staff nos atendió muy bien apenas ingresamos, no así las "damas" de recepción, que respondían de mal modo. Se encendían las calderas a las 6, 6.30 a.m. causando demasiado ruido, con lo cual ya perdía tiempo de descanso previo a la convención a la que debía asistir y para la cual me levantaba 7, 7.30 a.m. Viejos televisores (para los q les interesa), y viejas computadoras con pésima conexión a Internet. Los colchones hundidos en el medio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Promenade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Promenade

Dirección: Calle Marcelo T de Alvear 444, Buenos Aires C1058AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º161 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 36 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Promenade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Promenade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Promenade Buenos Aires
Promenade Hotel Buenos Aires