“Mi recomendación”

Ocupa el puesto n.º99 de 445 hoteles en Buenos Aires
Guápiles, Limon, Costa Rica
“Mi recomendación”
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Atención del personal es excelente, trato amable y amigable. en una de las noches en que estuvimos nos ubicaron en la habitación que da al jardín, iluminado junto al gimnasio, lo que filtraba claridad. Sugiero colocar cortinas con la finalidad de soslayar iluminación que se filtra. Ubicación en Buenos Aires perfecta pues no es una avenida muy concurrida y no circulan muchos vehículos lo que le da más tranquilidad. Precio adecuado. El desayuno puede mejorar, al menos con huevos que no sean duros, talvez revueltos por nuestra costumbre de Costa Rica y el resto de países de Centroamérica que es algo común, al igual que los frijoles y el arroz. En nuestra patria lo llamamos "PINTO", pero es un plato típico de esta región en el desayuno. Gracias por su cortesía.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios!
Nos alegra mucho que haya tenido una grata estadía en Aspen Suites y que nuestro Equipo haya estado a la altura de sus necesidades. Cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y excederlas es nuestro principal objetivo.
Todas nuestras habitaciones cuentan con black-out ó persianas para que pueda filtrar la luz; de todas maneras sus comentarios serán evaluados por nuestro departamento de mantenimiento. El Desayuno ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer a todos los huéspedes de todas las regiones que recibimos. Estos comentarios son la mejor evaluación para nuestra gestión.
Agradecemos nos haya dado la oportunidad de recibirlo y esperamos hacerlo nuevamente.

Estamos a su disposición,

Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Buen hotel, en relación con el precio la ubicación y el servicio la relación es excelente

• Se alojó en septiembre de 2011
Estimado Huésped,
En nombre de el equipo de trabajo de Aspen Hotels le agradezco su comentario.
En Aspen Hotels, lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y exceder sus expectativas es nuestro principal objetivo. Por eso nos complace saber que disfrutó su estadía, el servicio y la ubicación; su experiencia es la evaluación del trabajo que llevamos a cabo día a día para cumplir nuestra meta.
Esperamos poder contarlo nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes,
Quedamos a su entera disposición,
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El servicio es normal, el hotel está céntrico, pero lo malo que tienen en general los hoteles de argentina es que para las 10 de la mañana tienes que estar fuera!!. Y entras a las 2 de la tarde!!. Ah!! se oye muchísimo ruido del aire acondicionado!!!! Y no tiene ninguna vista, nuestra habitación daba a un patio interior.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por sus comentarios respecto de su experiencia en Aspen Suites.
Su comentario es bienvenido ya que es nuestra misión no solo alcanzar sino exceder la satisfacción de quienes nos eligen a diario. En virtud de su evaluación analizaremos sus comentarios con las áreas involucradas y hemos indagado y no hemos encontrado su queja registrada en el Hotel.

Tal como usted lo menciona, el horario de Check in es a las 14hs mientras que el de salida a las 11hs, esto es común por cuestiones operativas; de todas maneras siempre estamos dispuestos a intentar satisfacer las necesidades de late check out o early check in según la disponibilidad del momento.
Esperamos poder contarlo nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes,
Lo saludamos cordialmente, quedando a su entera disposición,
Tucumán
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Pros: la atención de todo el personal, la calidad de lo que se ofrece en el bar y en el restaurant, el servicio wifi, el upgrade de la habitación cuando es posible por ser cliente frecuente.
A mejorar: la comunicación de la existencia del spa y del gimnasio no es buena, no me gusta que me pidan los datos de la tarjeta por mail para las reservas, sería bueno tener una pava eléctrica en la habitación con saquitos de té y de café.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Chivilcoy
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Es una muy buena alternativa a tener en cuenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo de Aspen Suites le agradezco sus amables comentarios.

Apreciamos mucho su opinión que es la más honesta evaluación sobre nuestra gestión. Valoramos que nos distinga como el hotel de su preferencia y que comparta su experiencia.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en Aspen Suites y quedamos a su entera disposción,

Cordialmente,

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Establecimiento: Aspen Suites Hotel
Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
Aspen Suites Hotel está especialmente diseñado para estadías prolongadas, tanto para clientes que viajan por negocios o por placer. El hotel invita a sus huéspedes a deleitarse en sus amplios espacios: lobby, desayunador, business center y gimnasio. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, está próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. Cuenta con 150 suites de 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y confortables y habitaciones destinadas a personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires