“sumamente recomendable”
Opinión sobre Aspen Suites Hotel

Aspen Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 diciembre 2011

El hotel es muy lindo, estuvimos una noche en la habitacion con terraza privada y jacuzzi....increible!! la atencion de los empleados es muy cordial, el desayuno bastante completo y nos llevamos una grata sorpresa cuando nos enteramos de la merienda de cortesia. Sugiero un bar / snacks en la terraza donde se encuentra la piscina. Volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2011

La infraestructura del hotel es excelente. Sin embargo, la atención de los empleados es muy mala. En Buenos Aires, tuvo la desgracia de la reunión los dos funcionarios que se reunieron con total desprecio Gabriel y Milena. Tuvimos un problema en el desempeño de nuestro inodoro, que se resolvió con retraso (y luego regresó al trabajo). Tengo varios amigos que van a Buenos Aires. Algunos me han preguntado las direcciones, pero yo estaba muy clara al decir que Aspen es excelente, a pesar de que cuenta con profesionales mal. No se ha valorado los sitios del hotel en Internet, pero pronto lo hará. Y tengo la intención de reafirmar. Creo que los dueños de la red debería estar más preocupado acerca de este factor: el servicio. La Milena salió el teléfono en mi cara un día. En el segundo día, le pregunté, pero nadie parecía limpia. En el vestíbulo, Gabriel confirmó que el problema y la limpieza de la taza del baño se había hecho. Al llegar, vi que era una mentira. Luego me llamó para decirme que había colocado la nota en la puerta para que no nos molesta - lo cual es una mentira, porque yo estaba fuera todo el día. De todos modos, a pesar de todo esto, me encanta Buenos Aires y tengo la intención de volver en varias ocasiones. Sino buscar otros lugares para estar, sin duda. Por otro lado, los empleados se encontraban en la forma correcta de abordar. Gracias por su tiempo, Rafael Coelho.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Me hospede una sola noche, la atención y las instalaciones en recepción son buenas, sin embargo el ascensor es muy pequeño y suena feo, las habitaciones son como antiguas, el aire acondicionado esta a nivel del piso por lo que no llega a toda la habitación, el baño se inunda cuando uno se ducha, y cuando salimos en la noche la calle donde esta ubicado el hotel que nos hace llegar a la libertador, presenta mucha basura e indigentes.

Les recomendaria remodelar las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011

Estimado Huésped,
En nombre del equipo de Aspen Hotels le agradecemos mucho sus comentarios aceca de su experiencia.

Como usted habrá visto, el lobby de Aspen Suites se encuentra recientemente renovado completamente. Se está planificando un proceso de renovación de las habitaciones, dónde seguiremos manteniendo su actual versatilidad. En cuanto a la ubicación, el Hotel se encuentra a dos cuadras de la Av. 9 de Julio y de la Calle Florida, entre otros puntos, que le permiten disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, así viaje por placer o por negocios.
Sus comentarios son muy valorados, ya que son la mejor evaluación para nuestra gestión y para la mejora continua, fiel al Programa de Calidad 100% Smile de Aspen Hotels.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente y quedamos a su entera disposición.
Cordialmente
El Equipo de Aspen Suites.

Opinión escrita 19 octubre 2011

Atención del personal es excelente, trato amable y amigable. en una de las noches en que estuvimos nos ubicaron en la habitación que da al jardín, iluminado junto al gimnasio, lo que filtraba claridad. Sugiero colocar cortinas con la finalidad de soslayar iluminación que se filtra. Ubicación en Buenos Aires perfecta pues no es una avenida muy concurrida y no circulan muchos vehículos lo que le da más tranquilidad. Precio adecuado. El desayuno puede mejorar, al menos con huevos que no sean duros, talvez revueltos por nuestra costumbre de Costa Rica y el resto de países de Centroamérica que es algo común, al igual que los frijoles y el arroz. En nuestra patria lo llamamos "PINTO", pero es un plato típico de esta región en el desayuno. Gracias por su cortesía.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios!
Nos alegra mucho que haya tenido una grata estadía en Aspen Suites y que nuestro Equipo haya estado a la altura de sus necesidades. Cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y excederlas es nuestro principal objetivo.
Todas nuestras habitaciones cuentan con black-out ó persianas para que pueda filtrar la luz; de todas maneras sus comentarios serán evaluados por nuestro departamento de mantenimiento. El Desayuno ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer a todos los huéspedes de todas las regiones que recibimos. Estos comentarios son la mejor evaluación para nuestra gestión.
Agradecemos nos haya dado la oportunidad de recibirlo y esperamos hacerlo nuevamente.

Estamos a su disposición,
El Equipo de Aspen Suites

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Buen hotel, en relación con el precio la ubicación y el servicio la relación es excelente

• Se alojó en septiembre de 2011

Estimado Huésped,
En nombre de el equipo de trabajo de Aspen Hotels le agradezco su comentario.
En Aspen Hotels, lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y exceder sus expectativas es nuestro principal objetivo. Por eso nos complace saber que disfrutó su estadía, el servicio y la ubicación; su experiencia es la evaluación del trabajo que llevamos a cabo día a día para cumplir nuestra meta.
Esperamos poder contarlo nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes,
Quedamos a su entera disposición,
El Equipo de Aspen Suites

¿Has estado en Aspen Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 44 € - 478 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
Aspen Suites Hotel está especialmente diseñado para estadías prolongadas, tanto para clientes que viajan por negocios o por placer. El hotel invita a sus huéspedes a deleitarse en sus amplios espacios: lobby, desayunador, business center y gimnasio. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, está próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. Cuenta con 150 suites de 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y confortables y habitaciones destinadas a personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires