“Buen balance entre costo y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Suites Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Aspen Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º154 de 449 hoteles en Buenos Aires
“Buen balance entre costo y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Un hotel donde sobresalen dos aspectos: la calidez de la atención y el espacio de las habitaciones además de una excelente ubicación. Quizás las habitaciones ameriten a estas alturas, un poco de actualización ya que son un poco básicas y antiguas, pero están bien mantenidas y tanto las mismas como el hotel en general, son mantenidas impecablemente limpias. Como me tocó quedarme por allí durante un tiempo bastante largo, realmente aprecié el espacio vivible y la pequeña cocina que me sirvió como para no tener que comer fuera todos los días. Además y por sobre todas las cosas encontré gente en la recepción y por todos lados excepcionalmente amables y dispuestos a subsanar cualquier inconveniente o inquietud de manera rápida y eficiente. Siendo Buenos Aires una ciudad relativamente cara por estos días, es una gran opción cuando comparado con hoteles de mejor calidad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Me gustó mucho quedar en un de los mejores hoteles de la capital porteña. Onde o melhor de Buenos Aires acontece: descançar, relaxar, reanimar e curtir tudo, tudinho, que a cidade tem para oferecer. Viva ASPEN! Gracias! Muchísimas gracias!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios!
Nos alegra mucho que haya tenido una grata estadía en Aspen Suites a la altura de sus necesidades. Sus comentarios son la mejor evaluación para nuestra gestión y cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y excederlas es nuestro principal objetivo.

Agradecemos nos haya dado la oportunidad de recibirlo y esperamos hacerlo nuevamente.

Estamos a su disposición,
El Equipo de Aspen Suites
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuvimos en Diciembre 2011, llegamos y la atención fue inmediata... nos atendieron muy bien. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de muchos sitios turísticos...
El desayuno es muy completo y muy variado estilo buffet... delicioso!
Hay una salita con 3 computadores para acceso a internet...
No tuvimos ningún percance durante nuestra estadia... y lo recomendaria a otras personas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel esta ubicado a pocos bloques de la calle florida, una de las mas comerciales de BsAs, y de la estación de subte que con eso se puede disfrutar de toda la ciudad, es muy acogedor y la atención es muy buena, es una gran ayuda que en las habitaciones este presente una cocina.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en Aspen Suites.
Tal como usted dice la ubicación es optima y nos alegra saber que gracias a ella han podido disfrutar de la emocionante ciudad de Buenos Aires.
Apreciamos mucho su observación acerca del servicio y de las comodidades en las habitaciones, el principal objetivo de Aspen Hotels es satisfacer y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su casa en Buenos Aires

Cordialmente
El equipo de Aspen Suites
Cochabamba, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Cuando vi criticas sobre este hotel antes de reservarlo, encontre que se quejaban de que el aire acondicionado tronaba toda la noche. Debi haber tomado en cuenta eso ya que nos ocurrio eso en una de las dos habitaciones que tomamos. Sonaba tanto que no se podia dormir . Al apagarlo el cuarto era tremendamente caliente. Cuando reclame me respondieron que el hotel estaba lleno y que podian darme otra habitacion muy lejos de la que tenia al lado.
La segunda estancia en el hotel tambien tome dos cuartos. Uno de ellos tenia un olor nauseabundo como a cloaca que no se de donde venia. La verdad ya ni reclame ya que me iba al dia sigte, y algunos de los encargados de recepcion eran muy asperos en su manera de tratar ( digo algunos por que otros eran realmente amables y educados) pero bueno, dependia el turno creo. El desayuno del hotel debo decir que es excelente al igual que la ubicacion muy buena, acceso a internet, facilidades, etc... Deberian mejorar sus habitaciones, y con eso creo que tendrian una muy buena relacion precio-calidad

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aspen Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
Aspen Suites Hotel está especialmente diseñado para estadías prolongadas, tanto para clientes que viajan por negocios o por placer. El hotel invita a sus huéspedes a deleitarse en sus amplios espacios: lobby, desayunador, business center y gimnasio. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, está próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. Cuenta con 150 suites de 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y confortables y habitaciones destinadas a personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Despegar.com, Hotel.de, Booking.com, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires