“bien, nada del otro mundo”
Opinión sobre Le Petit Suites

Le Petit Suites
Ocupa el puesto n.º93 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 marzo 2012

Fuimos con mi hermana, viaje de compras.
no nos sorprendió ni defraudó, por lo que le doy 6puntos sobre 10.
limpieza bien, desayuno normal, no muy completo (medialunas, tostadas, jugos, cafes, yogures, fruta y poca cosa más)
buena ubicación, si querés estar en medio del microcentro.
en gral..creo que no volvería..o no muero por hacerlo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.197)

Opinión escrita 28 febrero 2012

Es la tercera vez que me alojo en el hotel y no me arrepiento. Es un buen hotel de categoría turística con excelente precio comparado a hoteles similares que están en la misma zona. Sus habitaciones en general son amplias y cómodas, sus áreas comunes recién pasaron por una reforma y están modernizadas. Su personal es atento y siempre me han tratado con mucha cortesía todas las veces que solicité ayuda o información.

Pese algunas criticas anteriores mencionaren cuartos de baño modernos, desafortunadamente nunca me tocaron a mí. El sistema hidráulico necesita una reforma bien como la sustitución de algunos aparatos: aire acondicionados ya ruidosos por viejos y frigos en la cocina con poca potencia. De todas formas lo importante es que los aparatos funcionan y las veces que necesité asistencia técnica el servicio fue rápido y eficiente.

¿Cocina? Sí, tienen una pequeña cocina equipada con vajilla que nos viene muy bien cuando la estancia es más larga. Eso permite comprar algo para cenar en la habitación y no tener que salir a comer cuando el cansancio llega pronto o el frío desanima.

El Aspen está en el Microcentro, zona de Buenos Aires mayormente de oficinas. Pero alrededor hay cafés, restaurantes, casas de cambio, comercio y quioscos 24 horas por si acaso. Recordando que los mercados venden bebidas y bocadillos a mejores precios. Aprovéchalo para comprarlo mientras estén abiertos. También está muy cerca de la famosa calle Florida con las Galerías Pacifico a menos de diez minutos caminando.

A dos cuadras en dirección a la Plaza San Martín está la entrada del Subte. De todas formas, si necesitas tomar un taxi o un colectivo, en la propia calle Esmeralda lo harás sin ningún problema porque pasan a menudo. Si te encanta caminar, llegarás sin dificultades al Teatro Colón u otras atracciones turísticas que estén a pocas cuadras del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me alojé en la torre 2, interna y muy silenciosa. Supongo que en la torre 1, en los pisos má...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2012

Un hotel donde sobresalen dos aspectos: la calidez de la atención y el espacio de las habitaciones además de una excelente ubicación. Quizás las habitaciones ameriten a estas alturas, un poco de actualización ya que son un poco básicas y antiguas, pero están bien mantenidas y tanto las mismas como el hotel en general, son mantenidas impecablemente limpias. Como me tocó quedarme por allí durante un tiempo bastante largo, realmente aprecié el espacio vivible y la pequeña cocina que me sirvió como para no tener que comer fuera todos los días. Además y por sobre todas las cosas encontré gente en la recepción y por todos lados excepcionalmente amables y dispuestos a subsanar cualquier inconveniente o inquietud de manera rápida y eficiente. Siendo Buenos Aires una ciudad relativamente cara por estos días, es una gran opción cuando comparado con hoteles de mejor calidad

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 enero 2012

Me gustó mucho quedar en un de los mejores hoteles de la capital porteña. Onde o melhor de Buenos Aires acontece: descançar, relaxar, reanimar e curtir tudo, tudinho, que a cidade tem para oferecer. Viva ASPEN! Gracias! Muchísimas gracias!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Le Petit Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios!
Nos alegra mucho que haya tenido una grata estadía en Aspen Suites a la altura de sus necesidades. Sus comentarios son la mejor evaluación para nuestra gestión y cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y excederlas es nuestro principal objetivo.

Agradecemos nos haya dado la oportunidad de recibirlo y esperamos hacerlo nuevamente.

Estamos a su disposición,
El Equipo de Aspen Suites

Opinión escrita 25 enero 2012

Estuvimos en Diciembre 2011, llegamos y la atención fue inmediata... nos atendieron muy bien. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de muchos sitios turísticos...
El desayuno es muy completo y muy variado estilo buffet... delicioso!
Hay una salita con 3 computadores para acceso a internet...
No tuvimos ningún percance durante nuestra estadia... y lo recomendaria a otras personas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 73 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Le Petit Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Suites

Dirección: Esmeralda 933, Buenos Aires 1007, Argentina (Previamente Aspen Suites Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 46 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Petit Suites 3*
Aspen Suites Hotel está especialmente diseñado para estadías prolongadas, tanto para clientes que viajan por negocios o por placer. El hotel invita a sus huéspedes a deleitarse en sus amplios espacios: lobby, desayunador, business center y gimnasio. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, está próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. Cuenta con 150 suites de 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y confortables y habitaciones destinadas a personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires