“Buena situación”

Aspen Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Buena situación”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y estropeado; esto no se percibe en la recepción pero sí en las habitaciones. Desayuno muy flojo. Cabe destacar su situación, la lado de la calle Florida. Si se va a estar mucho tiempo visitando la ciudad y sólo se utiliza para dormir, es muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Sr. Pedro G,

Ante todo, quisieréramos agradecerle por haberse tomado de su tiempo, para compartir su experiencia con nosotros.
Las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes son siempre bienvenidas y apreciadas por nuestra Gerencia, ya que ayudan a revisar permanentemente nuestra calidad de servicio.
Pondremos especial atención en las observaciones que nos ha señalado.
Esperamos recibirlo pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo bueno del hotel es el desayuno, tiene un lobby muy bonito pero nada que ver con las habitaciones que son viejas. Las paredes de los cuartos súper sucias. El aire acondicionado no tiene control, entonces debes levantarte a regular la temperatura y eso es incomodo. Nada del otro mundo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sra. Natalia,

Quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia acerca de su estadía en Aspen Suites Hotel.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos permiten revisar de manera constante el nivel de nuestros servicios.
Pondremos especial atención en las observaciones que nos ha señalado.
Esperamos recibirla pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.
Formosa, Formosa, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En ocasion de un viaje por un congreso, nos tocó conocer este lugar centrico, una semana muy agradable, cómodo y muy centrico a menos para nuestras inquietudes, el trato de los empleados muy bueno, el servicio al cuarto fue comodo y el servicio de desayuno agradable, excelente para un viaje de negocios o congresos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Sr. José,

Ante todo, quisiera agradecerle por su tiempo en enviarnos sus comentarios y por habernos elegido.
Es muy satisfactorio saber que se ha encontrado a gusto en nuestra casa y que ha disfrutado de la comodidad de nuestra ubicación e instalaciones.
Esperamos nos vuelva a elegir para su próxima visita a Buenos Aires.
Cordialmente,
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue muy placentera, en especial, por la atención cortés y esmerada del personal. La ubicacion es muy buena; las habitaciones son limpias, amplias y acogedoras; Lo puedo recomendar ampliamente.

Sólo puedo sugerir algo: que mejoren la cobertura del wifi.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto saludarlo/a.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus comentarios!
Nos alegra saber que ha tenido una estadía placentera y que ha disfrutado de nuestras amplias habitaciones y cálida atención de nuestro personal.
Su observación respecto al la cobertura de Wi Fi nos es de gran utilidad.
Lo tendremos en cuenta para mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos contarlo/a nuevamente entre nuestros huéspedes!
Cagua, Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuve hace poco mas de una año en este hotel y tanto las instalaciones como el trato fueron magníficos, sin embargo al volver hace días me decepcione mucho al ver el trato tan poco cortés que han tenido conmigo y con otros huéspedes, fueron groseros y mal educados, algo muy lamentable en realidad. En cuanto a la habitación aunque grande y cómoda esta en muy malas condiciones, es decir están en la quiebra todo viejo, dañado, raspado da como tristeza ver esto en las condiciones en las que esta, el desayuno también desmejoro mucho, patético la única proteína disponible es jamón y queso amarillo, no hay mas nada disponible siempre los mismo, muchos alimentos derivados de harinas y las frutas se acababan temprano solo quedaba disponible unas almibaradas que para mi es la muerte. total que la experiencia en Aspen fue absolutamente MALA. no volveré y no lo recomiendo mas. La relación precio valor es terrible, lo que si quiero hacer es felicitar públicamente a quien hace las fotos y la pagina web por que son una maravilla que no se corresponde con la realidad del mal servicio y lo feo y deteriorado de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: no sirve ninguna conozco varias, están en muy malas condiciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Sra. Betty,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia acerca de su estadía en Aspen Suites Hotel.

Lamentamos profundamente que la misma no haya cumplido con sus expectactivas.

Hemos compartido sus comentarios con los responsables de los diferentes sectores para que puedan trabajar en la mejora de nuestros servicios.
Pondremos especial atención en las observaciones que nos ha señalado ya que estamos comprometidos a corregirlos y a evitar que circunstancias semejantes se repitan en sus futuras estadías.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que Aspen Hotels cuenta con un programa de calidad 100% Smile, por el cual la satisfacción de nuestros huéspedes está garantizada. Habiendo chequeado con los profesionales involucrados, no hemos encontrado registro alguno de sus comentarios durante su estadía.

En caso de tener algún otro comentario que desee hacernos, no dude en contactarse con nosotros nuevamente, ya que sus aportes serán bienvenidos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Establecimiento: Aspen Suites Hotel
Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
Aspen Suites Hotel está especialmente diseñado para estadías prolongadas, tanto para clientes que viajan por negocios o por placer. El hotel invita a sus huéspedes a deleitarse en sus amplios espacios: lobby, desayunador, business center y gimnasio. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, está próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. Cuenta con 150 suites de 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y confortables y habitaciones destinadas a personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires