“para volver a ir”
Opinión sobre Waldorf Hotel

Waldorf Hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Básicamente, el hotel cumple con todo lo que promete. Excelente ubicación en pleno centro de buenos aires y de sus zonas mas turísticas y pintorescas, limpieza, cómodo, y por sobre todo una atención del personal excelente, servicial y cordial. Para volver y recomendar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: al menos la habitación que me tocó bastante bien para esta categoría, cama ok, baño ok, TV ok...
El desayuno incluido más que suficiente.
Lo malo: para mi fue la ubicación pues no me sentía segura, aunque había muchos lugares alrededor para cenar, definitivamente no es una zona para andar de noche. Por esto, yo no volvería a quedarme aquí.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 octubre 2013

Me aloje co tres personas más durante 4 noches la opinión de todos es unánime:
Recepción: muy estrecha y muy pocas sillas para tanto huésped.
Atención regular si se les hace un reclamo se enfurecen.
Habitación estrechisima, no caben 2 personas con maleta, camas como para enanos, almohadas pésimas, sábanas remendadas, tv unos planos otros antiguos,
No hay cajilla de seguridad,. Utilizamos los vasos del Minibar y en 5 días no los lavaron.
Baño : toalla de la peor calidad, mi habitación era con ducha y el piso y las paredes tenían las juntas llenas de hongos.
Lavamanos no hay espacio ni para un cepillo.
Aire acondicionado: ruidoso
Pasillos con alfombras sucias y despegadas en las uniones.
Comedor: estrecho
Desayuno; bueno
Ubicación: excelente pero los empleados del hotel no informan al turista donde ir en sus alrededores.
Opinión general: es un hospedaje barato para mochileros y deben otorgarle solo 1 estrella ya que no tiene NINGUNA amenidad no tiene personal amable ni agradable. Felicidades por el joven que guarda las maletas saca la cara por el lugar

• Se alojó en octubre de 2013
Waldorf H, Departamento de Atención al Cliente en Waldorf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimada Sra. Lufita:
Agradecemos mucho que comparta su opinión con nosotros.
Hemos hecho averiguaciones con la empresa de viajes que las trajo. Ellos nos informaron que ustedes habían comprado un paquete con un hotel superior, de 4 estrellas.
Lamentamos mucho que el hotel no haya sido vendido de manera correcta por la agencia de viajes, como un tres estrellas y debido a esto la estadía no haya sido lo que esperaban, sin poder cumplir con sus expectativas.
De todas maneras agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Waldorf Hotel

Opinión escrita 10 octubre 2013

Es la tercera vez que me alojo en el hotel y es una excelente ecuación calidad precio. La ubicación también es un punto a favor ya que se encuentra en el microcentro y cerca de la peatonal Florida. Las habitaciones que siempre me tocaron fueron amplias y cómodas. La higiene y el buen mantenimiento de las instalaciones están muy bien.
Destaco a los botones y al área de reservas que en las tres oportunidades fueron muy amables y supieron atender mis dudas. Muchas gracias por todo y espero seguir alojandome sin problemas en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

En general un buen hotel.
Lo bueno: su ubicación (centro), a 1 cuadra y media de Florida. Bien conservado y limpio. Buen desayuno buffet, el lugar es muy pequeño para la cantidad de huéspedes. Hotel libre de humo de tabaco (aunque por momentos se siente olor a humo de tabaco)
Lo malo: habitaciones muy pequeñas, .El funcionario matutino de la recepción, se pone muy hostil si se reclama algo. No tiene buen trato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Waldorf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Hotel

Dirección: Calle Paraguay 450, Buenos Aires C1057AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º183 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 41 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Waldorf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Waldorf Buenos Aires
Hotel Waldorf Cordoba