“Justo lo que necesitábamos.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Waldorf Hotel

Waldorf Hotel
Ocupa el puesto n.º182 de 451 hoteles en Buenos Aires
Viña del Mar, Chile
“Justo lo que necesitábamos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Todo fue muy cómodo. Fui por una entrevista laboral, pero a la vez viajé con mi mamá. Ella se ubicó muy bien, así que la ubicación está muy buena. La atención del staff fue amable y simpática. Súper limpio, buen desayuno, muy cómodo.

Me hubiera gustado que en recepción me indicaran que hay un cobro extra por pedir taxi al hotel. Al igual, que tampoco daban muy buenas direcciones de cómo llegar a lugares, no eran muy específicos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos sorprendio la amabilidad, la limpieza, el desayuno. Todo fue muy agradable. Nos atendió Leonardo quien estuvo siempre dispuesto a solucionar nuestras inquietudes. Muy recomendable. Manuel de Villa carlos Paz -Córdoba- Argentina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

llegamos y aunque el check in era mas tarde , enseguida nos hicieron pasar a la habitacion , la misma era muy pequena, no habia espacio para nada , hab doble y en el medio apenas espacio para la mesa de luz. el bano tambien muy pequeno.
lo bueno del hotel es la excelente ubicacion, el desayuno , era abundante y reponian constantemente medialunas calentitas y demas cosas.
la atencion fue normal .
teniendo en cuenta que es un tres estrellas es bueno bonito y barato y para dormer esta bien, aunque claro esta que tiene mil cosas para mejorar, como limpieza , mejores habitaciones, etc

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Elegimos este hotel basados en el prestigio de una cadena internacional, pero la vida te da sorpresas...pedí un departamento, en un lugar silencioso del hotel, no tuvieron mejor idea que mandarme al piso 9, al lado del motor del ascensor, en cada arranque y cada parada se sentía un CLANG!, viendo que la cosa venía mal, pedí que me cambiaran a una habitación mas silenciosa....y nos pasaron al 4º piso..al lado del ascensor de servicio, nos dijeron "No se hagan problema, este ascensor casi nunca se usa", intentamos dormir una siesta porque veníamos muy cansados del viaje, a las 14 hs alguien empezó a los gritos porque habían dejado la puerta del ascensor trabada, cuando el que dejó la puerta trabada bajó, comenzó una agria discusión, mi paciencia al borde de explotar...termina la discusión y dado que los pisos no están alfombrados, sentimos pisotones sobre el techo, o sea el piso de arriba, en 6 horas de haber llegado, cancelé la cuenta y nos fuimos. Realmente una lástima...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Waldorf H, Departamento de Atención al Cliente en Waldorf Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr. Alejandro:
Quisieramos aclararle que este es un hotel independiente, no pertenece a ninguna cadena nacional ni internacional.
Seguramente se le otorgó una habitación en noveno piso por ser uno de los más solicitados por muchos de nuestros huéspedes ya que no se escuchan los ruidos de la calle. En todos los edificios los ascensores hacen un ruido normal en su funcionamiento, pero algunas personas son más perceptivas a este tipo de sonidos. También ha tenido la mala suerte de escuchar una pelea, situación ajena a nosotros.
Lamentamos que su experiencia no haya sido buena por haber sufrido ruidos molestos y le agradecemos por su opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Waldorf Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sinceramente, excelente.
La amabilidad y el respeto de sus empleados, la limpieza, la predisposión, la ubicación, el desayuno, todo.
Recomendable al 100%.
Un verdadero 3 estrellas.
Volvería sin dudarlo

Información adicional sobre el Waldorf Hotel

Establecimiento: Waldorf Hotel
Dirección: Calle Paraguay 450, Buenos Aires C1057AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º182 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Waldorf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Waldorf Buenos Aires
Waldorf Hotel Buenos Aires