“Un excelente Hotel con una inmejorable ubicación”
Opinión sobre Waldorf Hotel

Waldorf Hotel
Ocupa el puesto n.º190 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 mayo 2014

Nos alojamos durante bastante tiempo en este Hotel cada vez que viajábamos a la ciudad de Buenos Aires por cuestiones laborales. Ya retirado y esta vez por motivos de esparcimiento, he vuelto a Buenos Aires y retornado a este excelente Hotel. Lo he encontrado remozado, con su personal siempre atento y servicial, sus habitaciones limpias y cómodas y los servicios muy completos, como el desayuno buffet que es variado y abundante.
El servicio de internet Wi-Fi es free en el lobby y a cargo en la habitación.
El Waldorf cuenta con una de las mejores ubicaciones en Buenos Aires. A una cuadra de la calle Florida, a pasos de Galerías Pacifico, muy cerca de Puerto Madero y de los mejores restaurantes y sitios de interés de la ciudad.
Lo recomiendo tanto para alojamientos de trabajo como para los de esparcimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son más tranquilas que las que dan sobre la calle Paraguay.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 mayo 2014

Todo fue muy cómodo. Fui por una entrevista laboral, pero a la vez viajé con mi mamá. Ella se ubicó muy bien, así que la ubicación está muy buena. La atención del staff fue amable y simpática. Súper limpio, buen desayuno, muy cómodo.

Me hubiera gustado que en recepción me indicaran que hay un cobro extra por pedir taxi al hotel. Al igual, que tampoco daban muy buenas direcciones de cómo llegar a lugares, no eran muy específicos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2014

Nos sorprendio la amabilidad, la limpieza, el desayuno. Todo fue muy agradable. Nos atendió Leonardo quien estuvo siempre dispuesto a solucionar nuestras inquietudes. Muy recomendable. Manuel de Villa carlos Paz -Córdoba- Argentina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

llegamos y aunque el check in era mas tarde , enseguida nos hicieron pasar a la habitacion , la misma era muy pequena, no habia espacio para nada , hab doble y en el medio apenas espacio para la mesa de luz. el bano tambien muy pequeno.
lo bueno del hotel es la excelente ubicacion, el desayuno , era abundante y reponian constantemente medialunas calentitas y demas cosas.
la atencion fue normal .
teniendo en cuenta que es un tres estrellas es bueno bonito y barato y para dormer esta bien, aunque claro esta que tiene mil cosas para mejorar, como limpieza , mejores habitaciones, etc

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

Elegimos este hotel basados en el prestigio de una cadena internacional, pero la vida te da sorpresas...pedí un departamento, en un lugar silencioso del hotel, no tuvieron mejor idea que mandarme al piso 9, al lado del motor del ascensor, en cada arranque y cada parada se sentía un CLANG!, viendo que la cosa venía mal, pedí que me cambiaran a una habitación mas silenciosa....y nos pasaron al 4º piso..al lado del ascensor de servicio, nos dijeron "No se hagan problema, este ascensor casi nunca se usa", intentamos dormir una siesta porque veníamos muy cansados del viaje, a las 14 hs alguien empezó a los gritos porque habían dejado la puerta del ascensor trabada, cuando el que dejó la puerta trabada bajó, comenzó una agria discusión, mi paciencia al borde de explotar...termina la discusión y dado que los pisos no están alfombrados, sentimos pisotones sobre el techo, o sea el piso de arriba, en 6 horas de haber llegado, cancelé la cuenta y nos fuimos. Realmente una lástima...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Waldorf H, Departamento de Atención al Cliente en Waldorf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Sr. Alejandro:
Quisieramos aclararle que este es un hotel independiente, no pertenece a ninguna cadena nacional ni internacional.
Seguramente se le otorgó una habitación en noveno piso por ser uno de los más solicitados por muchos de nuestros huéspedes ya que no se escuchan los ruidos de la calle. En todos los edificios los ascensores hacen un ruido normal en su funcionamiento, pero algunas personas son más perceptivas a este tipo de sonidos. También ha tenido la mala suerte de escuchar una pelea, situación ajena a nosotros.
Lamentamos que su experiencia no haya sido buena por haber sufrido ruidos molestos y le agradecemos por su opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Waldorf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Hotel

Dirección: Calle Paraguay 450, Buenos Aires C1057AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°34 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 39 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Waldorf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Waldorf Buenos Aires
Waldorf Hotel Buenos Aires