“Comodidad y mucho encanto”
Opinión sobre A Hotel Art Gallery

A Hotel Art Gallery
Ocupa el puesto n.º152 de 447 hoteles en Buenos Aires
Barcelona, Catalunya
“Comodidad y mucho encanto”
Opinión escrita el 12 octubre 2009

Pasamos varios dias en este hotel y nos gustaria destacar lo céntrico que está, la comodidad de sus habitaciones y el trato agradable de su personal. El desayuno era muy variado y completo y la limpieza de las habitaciones muy correcta. Volveríamos a hospedarnos allí sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 31 mayo 2009

Qué más puedo decir que no lo haya sintetizado ya en el título de la crítica?

El servicio fue muy agradable y con buena predisposición. Las habitaciones estaban muy limpias y diseñadas con mucho gusto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 2 noviembre 2008

La tercera noche en el Art Hotel aparecieron cientos de termitas subiendo por la pared de la habitación saliendo de un enchufe y cayendo sobre la cama. Nos reubicaron en otra habitación minúscula hasta la mañana siguiente que tratarían de solucionarlo.
Pero nuestra desagradable sorpresa fue que el gerente ni siquiera nos pidió disculpas, nos trató con bastante mala educación, y nos dijo que iba a fumigar la habitación y que se podía dormir en ella perfectamente. Nos negamos en rotundo y nos dijo con otras palabras que "o lo tomas o lo tomas". Afortunadamente nuestra agencia gestionó otro hotel y pudimos irnos del Art.
Una experiencia muy desagradable. No volveremos allí, y por supuesto que no lo recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El mal trato que nos dió el gerente del mismo.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
yannickloop, Gerente en A Hotel Art Gallery, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2008
Lamentablemente en una ciudad como Buenos Aires tenemos este tipo de problema de plagas, por eso efectuamos cada semana una fumigación con productos no tóxicos que aregla eso. En este caso las personas no quisieron quedarse en el hotel así que con la agencia aceptamos como disculpa delvolver el equivalente de una noche y media. Así que ofrecí las 2 posibilidades, o quedarse la ultima noche o cambiar de hotel, los clientes tomaron la segunda solución. De ninguna manera impedí a los clientes irse del hotel y además ofrecí como disculpa una devolución de dinero. Ofrezco otra vez mil disculpas a estas personas. Grégoire Bosq, Gerente
Terrassa, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Estuvimos en este hotel para nuestro viaje de novios...

La ubicación es excelente, tal y como han dicho otros usuarios, en el barrio de Recoleta. El personal es muy amable (nos recomendaron algunos restaurantes buenísimos) y el desayuno es genial, con una gran variedad de panes (qué rico!).

Las habitaciones son pequeñitas pero decoradas con buen gusto, con los doseles, los techos altísimos, ... Además, todo estaba impecablemente limpio.

Cuando vuelva a Buenos Aires (espero volver algún día), seguramente repetiré.

• Me gustó — La ubicación, el 'encanto'
  • No me gustó — la habitación era algo pequeña
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 20 agosto 2008

El servicio del hotel es muy bueno, comodo, es un hotel pequeño, bien ubicado en la Recoleta, sobre todo se puede caminar con seguridad, esta a dos cuadras de la Avenida anta Fe. cerca del subte, tiendas y restaurantes, ademas de varios puntos de interes como el Museo de Bellas Artes. El Cementerio de la Recoleta. Este fue mi segundo viaje a Buenos Aires y para mi la ubicacion del hotel fue mucho mejor que el hotel en el que me quede la vez anterior. por que me pude mover a diferentes puntos sin ningun problema y con facilidad. el mapa que me porpocionaron en el hotel me fue de mucha ayuda.

• Me gustó — la ubicacion y la atencion
Hotel Prince
Hotel Prince
N.° 253 de 447 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 68 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en A Hotel Art Gallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Hotel Art Gallery

Establecimiento: A Hotel Art Gallery
Dirección: Azcuenaga 1268 | Recoleta, Buenos Aires C1115AAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º152 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Hotel Art Gallery 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Odigeo, Booking.com, Hotel.de, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el A Hotel Art Gallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Buenos Aires
Hotel Art Buenos Aires