“Tiene todas las características como para sentirse en casa.”
Opinión sobre Che Lulu Guesthouse

Che Lulu Guesthouse
Ocupa el puesto n.º183 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 3 octubre 2011

La calidez es su mayor característica. Se lo recomiendo a todos los colombianos que quieren salir del país pero extrañan el calor del hogar colombiano.

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 3 mayo 2011

Un lugar en el mundo, que no te brinda solo hospedaje, TE BRINDAS CALOR DE HOGAR ,te "mal " costumbran a las exquisitas media lunas y al jugo de naranja, te engrien con cañoncitos de dulce de leche, en el desayuno.
Puedes descansar, ver una pelicula, conversar en las terrazas o cenar en agradablezcompañia. Estoy segura que te sentiras bienvenida como yo.
Es un hecho que Jorge te enseñara algun truco de cocina, podras aprender y compartir una agradable conversacion con Alicia, divertirte con los chicos del front desk y convivir con los nuevos amigos que siempre rodean la casa. porque esto va mucho mas alla de un concepto de hotel, esto es un HOGAR.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2011

Cuando decidí viajar a Buenos Aires no tenía ni idea de donde quedarme, la primera noche me quedé en casa de un amigo y al otro día me fui a pasear sola por la ciudad, me habían hablado mucho de Palermo y lo dejé como el último paseo del día, como el postre :-D
Di con un mapita que tenía varias opciones de alojamiento, entre ellos el Ché Lulu, llamé para ir a verlo, me encantó y esa misma noche me fui para allá.
El lugar es muy colorido, con muy buena vibra,, me encantó la decoración vintage, la gente que trabaja allí es muy amable y atenta y los huéspedes muy graciosos y variopintos, gente muy buena.
Tengo los mejores recuerdos de Alicia y su marido, son encantadores.
En conclusión, me lo pasé super bien y sé que volveré.

Norca Amézquita
República Dominicana

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 abril 2011

el servicio es excelente y personalizado.
las habitaciones son como un cuento de Hadas.
La ubicación en Palermo soho, es Insuperable... transporte, gastronomia,comercio,arte y movida Nocturna...Aparte de que la casa Es de Película,justo asi llegue al lugar por Enamorarme de la casa.
Todo es lo Maximo...el DESAYUNO con Frutas, cEreal Y lo mejor Buena Compañía.
Sus Dueños del lugar te Hacen sentir En casa Respetando tu espacio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2011

Che lulu no es un hotel es un hogar, toda la gente es muy cordial, amistosa, agradable, incluso cariñosa, se preocupan por todo lo que uno pueda necesitar, las habitaciones son muy cómodas, el costo es perfecto, pero la atención que te brindan no tiene precio. Cuando regrese a visitar Argentina sin duda me quedo en Che lulu.
Vayan no se arrepentirán.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Ibis Buenos Aires
N.° 120 de 444 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 44 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Che Lulu Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lulu Guesthouse

Dirección: Calle Emilio Zola 5185, Buenos Aires C1425GHA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º183 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 17 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lulu Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Che Lulu Guesthouse Buenos Aires
Che Lulu Guesthouse Hotel Buenos Aires