“No vayan..!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º226 de 453 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“No vayan..!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Este Hotel NO es un 4 estrellas... Fuimos a pasar un fin de semana a Buenos Aires.... El Desayuno tenía la leche rebajada con agua.. las habitaciones están viejas y principalmente porque olvidamos en el ropero una campera muy costosa y cuando nos comunicamos para que la devuelvan nos trataron MUY MAL.. y nos dijeron que no había nada.. obvio.. la robaron las empleadas.. La encargada del Hotel, una mujer Muy Mal Educada... Realmente una PORQUERÍA.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hotel muy bien ubicado. Estás cerca de teatros, cines, farmacias, panaderias, casas de cambio. Frente al hotel está la estacion del subte, del bus, lo cual es perfecto. El personal muy amable, todos los dias le hacian limpieza a mi habitacion, y todo perfecto, siempre respetaron mis cosas. Las habitacion super amplias y confortables, son como minidepartamentos, con neverita, lavaplatos, una sala de estar, y luego el espacio para dormir. Canales variados. Sin duda, yo volveria a Buenos Aires y me quedaría nuevamente en este hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

es viejo, el a/a es horrible y no enfría, los muebles penosos, viejisimo todo, la cena escasa y solo ofrecen un plato con dos opciones. (El personal del restaurante agradable, sobre todo Sandra la camarera). No volvería jamás.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Necesita inversión en las habitaciones y en áreas comunes, así que no se dejen impresionar por las imágenes. Lo único lindo es la recepción del hotel. La atención fue excelente cuando llegamos, pero al salir, dejó mucho que desear...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Porque la pagina Despegar me lo vendio como 4 estrellas, y el hotel no llega ni a las dos, me senti estafada, me salio carisimo, y no tenia nada, absolutamente nada de 4 estrellas.- Simplemente me estafaron, espero que la gente tenga cuidado con la pagina DESPEGAR, y sepan que ese hotel es solo de dos estrellas y carisimo, para lo que ofrecen.-

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
N.° 112 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 2.948 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 183 de 453 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 368 opiniones

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Establecimiento: Bauen Suite Hotel
Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º226 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Bauen Suites Hotel Buenos Aires