“Claro que regresaremos a este hotel”
Opinión sobre Bauen Suite Hotel

Bauen Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º218 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Claro que regresaremos a este hotel”
Opinión escrita el 21 julio 2011

En plena copa américa 2011, con el hotel completamente lleno, no han brindado el mejor servicio posible en relación calidad precio, el hotel estaba lleno de familias y todas se veían complacidas con el servicio del hotel.

La habitación era cómoda y muy limpia. Además del servicio durante mi estadía, olvidé mis lentes de sol en el hotel y se movieron muy rápida y eficientemente, y me los han enviado a mi casa (en otro país) por correo y sin cargos, lo que muy pocos hoteles tienen la delicadesa de hacer. Por lo que agradezco la buena atención que el hotel me brindó

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 junio 2011

Este Hotel NO es un 4 estrellas... Fuimos a pasar un fin de semana a Buenos Aires.... El Desayuno tenía la leche rebajada con agua.. las habitaciones están viejas y principalmente porque olvidamos en el ropero una campera muy costosa y cuando nos comunicamos para que la devuelvan nos trataron MUY MAL.. y nos dijeron que no había nada.. obvio.. la robaron las empleadas.. La encargada del Hotel, una mujer Muy Mal Educada... Realmente una PORQUERÍA.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hotel muy bien ubicado. Estás cerca de teatros, cines, farmacias, panaderias, casas de cambio. Frente al hotel está la estacion del subte, del bus, lo cual es perfecto. El personal muy amable, todos los dias le hacian limpieza a mi habitacion, y todo perfecto, siempre respetaron mis cosas. Las habitacion super amplias y confortables, son como minidepartamentos, con neverita, lavaplatos, una sala de estar, y luego el espacio para dormir. Canales variados. Sin duda, yo volveria a Buenos Aires y me quedaría nuevamente en este hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

es viejo, el a/a es horrible y no enfría, los muebles penosos, viejisimo todo, la cena escasa y solo ofrecen un plato con dos opciones. (El personal del restaurante agradable, sobre todo Sandra la camarera). No volvería jamás.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Necesita inversión en las habitaciones y en áreas comunes, así que no se dejen impresionar por las imágenes. Lo único lindo es la recepción del hotel. La atención fue excelente cuando llegamos, pero al salir, dejó mucho que desear...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Hotel Reconquista Garden
N.° 171 de 445 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 159 de 445 en Buenos Aires
Hotel Rey Buenos Aires
N.° 174 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Establecimiento: Bauen Suite Hotel
Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Bauen Hotel Buenos Aires