“Muy bueno el hotel.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º223 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rosario
“Muy bueno el hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Me aloje con mi pareja, en una suite moderna. Excelente, muy amplia.La atencion del personal y la limpieza excelente.
No tengo nada que objetar.
Lo recomiendo al 100%. Y sin dudarlo volvería. Que bueno es encontrar al fin un hotel, que lo hagan sentir como en su casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Bauen S, Manager en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimada viajera:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel con toda la comunidad de Tripadviser. Esperamos su visita en breve y nos encontramos a du disposición para lo que necesite en Buenos Aires.
Nuestro objetivo que cada pasajero que visite nuestro hotel se sienta como en su propia casa.
Saludos cordiales.
La gerencia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nos hospedamos a fines de enero de 2013, en familia. Tomamos una "triple suite moderna". Lo mejor del hotel sin dudas es su ubicación, céntrica y a 10 mts de la parada del subte, y la disponiblidad de cochera para el auto.
La habitación, acorde a lo que pagamos, con mobiliario renovado parcialmente, aunque el baño y el kitchenette necesitan ser actualizados. Escasa la vajilla disponible (había solo para 2 personas y éramos 4) y no había mantel, ni repasadores, ni utensilios de cocina. El microondas y la heladera funcionaban bien.
En general es un hotel antiguo, renovado en partes, aunque necesitaría cambiar alfombras y ascensores (un poco obsoletos), y agregar piscina.
El personal, todos muy atentos y serviciales, destacable su buena atención.
El desayuno, tipo buffet, aunque nada fuera de lo común: bebidas calientes, jugos, fiambre, queso, panes de distinto tipo, medialunas, cereales, y alguna fruta.
Recomendable para hospedarse en familia, con precio módico, y buena ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimada Familia:
Muchas gracias por sus comentarios y por compartir los mismos en la comunidad de Tripadvisor. Tomamos nota sobre su comentario de la vajilla, manteleria, etc para poder mejorarlo. También aprovecho la oportunidad de informarle que a mediados de este año estaremos cambiando los ascensores.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel. Saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

El personal muy carismatico, respetuoso y siempre con una sonrisa. el diseño del hotel en general es hermoso, data de epoca. Las habitaciones remodeladas estan de primera calidad. La ubicaión es inmejorable, en pleno centro porteño.
Estuvimos por pocos dias pero la verdad que lo disfrutamos mucho!!
muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimada Familia
Muchas gracias por sus gentiles comentarios y por compartirlos con toda la comunidad de TripAdvisor. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel en breve.
Nos encontramos a su disposición para lo que necesite en Buenos Aires
Saludos cordiales
El Staff del Bauen Suite Hotel
Búzios, RJ
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

El servicio que hemos recibido por parte del staff de Bauen Suite Hotel, hace que recomiende este hotel. Los bellboy del hotel, están siempre esperándote con una sonrisa en la cara, como así también, los chicos de la recepción que han sido muy amables con nosotros. Nos hemos alojado en una Suite Moderna, que condecía plenamente con el valor pago. Las mismas son realmente muy amplias para un standard de hotel en ciudad. El baño también es muy confortable, con un sistema de ducha y bidet excelente. TV LCD, Wi-Fi, aire acondicionado central y pequeña kitchinette con microondas y heladerita, que nos permitía hacernos algunas comidas rápidas dentro del apartamento, ya que elegimos una tarifa sin desayuno. Highly recommended!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites Modernas están localizadas en los pisos bajos del hotel. Hasta el 5to piso exactamente. N...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimado Viajero, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel y por compartirlo con toda la comunidad TripAdvisor. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder volver a recibirlo en su próximo viaje a Buenos Aires. Nos encontramos a su disposición para lo que necesite.
Saludos Cordiales.
El Staff del Bauen Suite Hotel
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El sistema de llaves con tarjeta con chip ha quedado viejo y sin un mantenimiento decoroso. La puerta del baño toda carcomida y podrida en el contacto con el suelo. El sistema de aire acondicionado con fan coil hace un ruido vibratorio muy fuerte que no deja dormir. Un balconcito muy agradable pero con poca limpieza. Las habitaciones a la calle no tienen doble vidrio en la avenida más transitada de Bs As. El desayuno es con pastelería de baja calidad y no muy fresca; hay unos churros aceitosos. Los televisores son muy viejos; el sistema de ducha y bañera junto con la calidad de las toallas es excelente. El botones santiagueño es muy amable y simpático. Las mozas del bar son muy amables. En resumen, es triste ver que pasan los años y pasa también el orgullo de tener todo impecable y mantenido. El precio es únicamente por la buena ubicación. La infraestructura se cae en picada.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones más caras, altas e internas para poder disfrutar de un hotel que se está &quo...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios. Si es tan amable le pediría que me mande un e-mail a apartamentos@bauensuite.com con su nombre y fecha de su estadía para verificar en que habitación se hospedó. Estamos trabajando en mejorar continuamente las habitaciones y el hotel en general por este motivo es valioso su comentarios para conocer nuestras debilidades. Nos gustaría volver a recibirlo en su proxima estadía a Buenos Aires. Lo saludo cordialmente y aguardo su correo. La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 348 opiniones

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Establecimiento: Bauen Suite Hotel
Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º223 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Bauen Hotel Buenos Aires