Bauen Suite Hotel
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
159 US$
125 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
28 US$
TripAdvisor
232 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Compramos la estadía por internet, no conocíamos el hotel. Pasamos genial el personal del hotel super bien, amables y serviciales todos. Para el desayuno tiene un servicio fuera de serie, las habitaciones limpias y luminosas,la verdad fue todo excelente. Muchas gracias, nos alojamos desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre. Alicia Rodríguez

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Estimada Sra Alicia
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadia en el Bauen Suite Hotel.
Nos honra saber que a pesar del mal tiempo en Buenos Aires, hemos logrado crear experiencias inolvidables como la suya.
Esperamos recibirlos nuevamente y si desea puede seguirnos en facebook y twitter que continuamente hacemos sorteos de estadías.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Es un hotel muy lindo, ubicado en plena calle corrientes, muy cerca de todo. El personal muy servicial, siempre dispuestos a ayudar, a dar un consejo, a abrirte la puerta, cargar tus maletas etc.
Nuestra habitación daba para calle corrientes, por lo que el ruido era constante, ya que buenos aires no descansa, pero de todas formas se puede dormir!
El desayuno es muy rico, y variado, se sirve desde temprano.
La estación del subte esta a tan solo unos metros de la puerta del hotel, por lo que es fácil moverte por buenos aires en subte además de económico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados
Muchas gracias por sus comentarios y por sus fotos. Agradecemos el haber descrito nuestro hotel con tan positivos adjetivos en todos sus aspectos. Es un placer tener un feedback como el de ustedes. Los esperamos nuevamente en breve.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

La semana pasad estuvimos el fin de semana con mi esposo, realmente el hotel me gusto mucho las instalaciones son muy comodas, la atencion del personal tambien .
Cerca de todo, el subte en la puerta, Realmente para volver. Agradezco la atencion

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion sobre corrientes, muy disfrutables, una vista preciosa-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados
Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y gracias a su experiencia tan positiva.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados por 4 noches en este lugar muy a gusto!en todo sentido:*Apartamento comodísimo , luminoso y muy limpio. *Con una ubicación extraordinaria. ..a pasos del subte y de los teatros.* La limpieza del del departamento y la ropa de cama como las toallas muy limpias, cambiadas todos los dias. * Nos hicieron días de mucho frío y llovizna por lo que la calefacción funcionó y de maravillas y nos invitaba a disfrutar aún mas la intimidad del lugar.
* La comodidad del secador de cabello con las niñas evitó resfrios!!!. *En el 2º piso funciona el restaurante por lo que puedes optar entre bajar allí o solicitar desayuno o comida a tu apartamento.*El personal muy atento, solícito y dispuesto a solucionar problemas....que aclaro no los tuvimos...por el contrario fuimos nosotros quienes por el horario del transporte llegamos 3 hs. antes y sin embargo nos ubicaron en el momento por las niñas!.asi que pudimos descansar despues de viajar toda la noche!.y el dìa que debìamos retirarnos a las 10 hs. y teniamos transporte a las 21 nos ofrecieron extender la estadia con media tarifa o sino dejar en el hotel las maletas..por lo que adoptamos la primera y disfrutamos de un paseo con almuerzo y luego en el hotel nos dispusimos tranquilos a prepararnos para el regreso-que aclaro fue sin ganas!-Agradezco la disposición del personal que fue muy amistoso. No dudaría en volver a elegirlo en un próximo viaje a la city!!muchas gracias!.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges suites a la calle elige pisos superiores, es hermoso ver el movimiento!y las luces...ademas se sienten menos los ruidos. Si no te interesan las vistas elige suites internas que son mas silenciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2013

Estimada Pasajera:
Le agradecemos por compartir su comentario con toda la comunidad de Tripadviser.
Estamos muy contentos de poder brindar un servicio acorde a sus expectativas y saber que pudieron disfrutar de su estadía con su familia en Bs As. La esperamos en breve en nuestro hotel. Saludos cordiales. El Staff del Bauen Suite Hotel

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Estuve alojado 1 semana en el mes de Agosto, realmente me gusto mucho estar muy bien localizado, cerca del subte y a pasos del obelisco. Las habitaciones muy amplias y silenciosas para estar sobre a av. corrientes. El personal que trabaja en el hotel fue muy atento en todo sentido, ya que aerolineas argentinas perdio mis valijas y el personal de recepcion siempre estuvo alli para ayudarme a recuperar mis pertenencias que llegaron al dia siguiente. El desayuno impecable al igual que el servicio del restaurante. Voy a volver!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Estimada pasajera muchas gracias por sus comentarios y por compartir su estadía con toda la comunidad de Tripadvisor.
En nombre de todos los colaboradores del Bauen Suite le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos días en Buenos Aires. La esperamos pronto en el Bauen Suite y cualquier consulta que tenga nos encontramos a su disposición. Saludos Cordiales
La gerencia