Bauen Suite Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bauen Hotel(Buenos Aires)
Normal 3/5
  • Internet gratuito
Atlas Tower Hotel(Buenos Aires)
Intersur Suites(Buenos Aires)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Nuevo Hotel Callao(Buenos Aires)
Sobresaliente 4,5/5
Hotel Lyon(Buenos Aires)
  • Bar/Salón
Hotel Dos Mundos(Buenos Aires)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Americano(Buenos Aires)
230 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Siempre he pensado que el hotel puede ser viejo pero debe estar limpio y debe tener, mandatoriamente, una buena atención. Este hotelucho no cumplió con ninguna de esas dos reglas básicas. La habitación sucia, sin toallones, el acolchado roto, había bichos por la humedad y hongos por el mal mantenimiento de los baños. Ni hablemos del restaurante, en el que estuvimos exactamente 40 minutos y nadie nos quiso atender! los mozos pasaban sin mirarnos y fui dos veces a hablar con el payaso de la barra y no me decía porque no me atendían. Al final le pregunté si nos querían atender y nos dijo: NO, estamos muy ocupados (¿?¿?¿?). Vergonzoso e indignante, una burla

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimados Huéspedes
Lamentamos mucho que su experiencia en el hotel Bauen Suite ubicado en la Av Corrientes no haya sido de su agrado. Le solicito por favor si me puede enviar sus datos al e-mail sales@bauensuite.com con su nombre y apellido y fecha de su estadía para evaluar lo ocurrido.
Trabajamos constantemente en mejorar nuestros servicios, en la limpieza, y el servicio que brindan nuestros empleados.
Desde ya muchas gracias y aguardo la información para verificar su reclamo.
La gerencia

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Debo decir que el Bauen Suite Hotel es un hotel clásico en una muy buena ubicación en la Avenida Corrientes. Si bien no se jacta de lujos, es un hotel muy acogedor que se refuerza con la amabilidad de su personalidad; en especial el señor conserje que es un fenómeno!!

Buena ubicación, acogedor, limpio y con muchos servicios como desayuno, restaurant, gimnasio, peluquería... de los cuales no puedo opinar porque no los tomé.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Huésped; Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Bauen Suite Hotel.
Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todo el Staff del hotel. Nos pone muy contentos saber que disfrutó de su estadía con nosotros y esperamos poder recibirlo en breve.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Compramos la estadía por internet, no conocíamos el hotel. Pasamos genial el personal del hotel super bien, amables y serviciales todos. Para el desayuno tiene un servicio fuera de serie, las habitaciones limpias y luminosas,la verdad fue todo excelente. Muchas gracias, nos alojamos desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre. Alicia Rodríguez

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimada Sra Alicia
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadia en el Bauen Suite Hotel.
Nos honra saber que a pesar del mal tiempo en Buenos Aires, hemos logrado crear experiencias inolvidables como la suya.
Esperamos recibirlos nuevamente y si desea puede seguirnos en facebook y twitter que continuamente hacemos sorteos de estadías.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es un hotel muy lindo, ubicado en plena calle corrientes, muy cerca de todo. El personal muy servicial, siempre dispuestos a ayudar, a dar un consejo, a abrirte la puerta, cargar tus maletas etc.
Nuestra habitación daba para calle corrientes, por lo que el ruido era constante, ya que buenos aires no descansa, pero de todas formas se puede dormir!
El desayuno es muy rico, y variado, se sirve desde temprano.
La estación del subte esta a tan solo unos metros de la puerta del hotel, por lo que es fácil moverte por buenos aires en subte además de económico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados
Muchas gracias por sus comentarios y por sus fotos. Agradecemos el haber descrito nuestro hotel con tan positivos adjetivos en todos sus aspectos. Es un placer tener un feedback como el de ustedes. Los esperamos nuevamente en breve.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

La semana pasad estuvimos el fin de semana con mi esposo, realmente el hotel me gusto mucho las instalaciones son muy comodas, la atencion del personal tambien .
Cerca de todo, el subte en la puerta, Realmente para volver. Agradezco la atencion

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion sobre corrientes, muy disfrutables, una vista preciosa-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados
Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y gracias a su experiencia tan positiva.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.